Acapulco, Guerrero · Desde Junio del 2026
- Novia Frecuente
- 203 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
2 de Agosto de 2027
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 12 horas¡Vamos a ver qué tan rápido puedes decidirte en esta pregunta! Dime, qué prefieres: ¿Boda elegante o informal?
Hace 12 horasJajaja este post de la dinámica está divertido. Sin prisa, con verdades, tu voto y un comentario sobre: ¿Sus maratones son de salir a correr o de sillón y palomitas?
Hace 12 horas¡Hola! ¡¡¡Ya nos estamos acercando a todas estas festividades 🎄☃️!!! Recuerda que tienes que decidirte lo más rápido posible !
Hace 12 horasSeguimos la dinámica , yo digo sí para los moños y tu tienes menos de 3 min para votar y comentar: ¿Corbata o moño?
Hace 12 horas¡Hola, chicas! Siguiente pregunta , ¿Ya han pensado en esto?
Hace 12 horas¡Zapatos planos! Porque soy un poquito más alta que el novio y porque pienso que puedo disfrutar más de la fiesta. Te toca y tienes menos de 3 min para completar el post de la dinámica: ¿Zapatos de tacón o planos?
Hace 12 horas¡Hola, aquí va la siguiente pregunta , recuerda pensar rápido!
Hace 12 horasUltimo post de esta rápida dinámica. ¿Están cansad@s? Vamos para el ultimo esfuerzo, solo es necesario votar y comentar: ¿Baile espontáneo o coreografía? *** Otras dinámicas: ➡️ Te ganan el look 😬 ➡️ ¡Tenemos un planificador semanal para ti! 🎁✅ ...
Hace 12 horasBueno, esto es casi un pensamiento prohibido, pero como la dinámica es atrevida queremos saber: ¿Te atreverías a casarte sin recibir el anillo? Recuerda: Esta semana tenemos regalo sorpresa para tus invitados, así que continúa hasta el...
Hace 12 horas¡Hello! Seguimos con las preguntas y respuestas rápidas ! Para responder la siguiente pregunta para quienes no lo sepan, La diferencia principal con el smoking es que el saco es de corto recto y debe llevar moño
Hace 12 horasComu, ahora vamos a elegirle un traje bonito al novio. Si la boda será en la playa se recomienda un traje de lino o en colores claros. 🤵 ¿Cuál de estas dos opciones que tienen abajo les gusta para una boda en verano? 👇 VOTEN y cuéntenos si su pareja...
Hace 12 horasQué tal si ahora nos pasamos al lugar donde será la boda. 🤗😁 ¿Dónde les gustaría tener su boda de verano? ➡️San Cosme Viñedos - Consulta disponibilidad y precios ➡️Mar del Cabo - Consulta disponibilidad y precios ¡VOTA Y COMENTA! ****
Hace 12 horasVenga, Comu, es momento de sacar su lado más creativo y elegir la decoración para la boda de verano. VOTEN por su opción favorita. 👇 🌸Decoración Floral Cancún - Consulta disponibilidad y precios 🌸Eventos Especiales Cancún - Consulta disponibilidad y...
Hace 12 horasComu, es momento de elegir la vajilla para la boda ¿Con cuál se quedan? VOTEN por su favorita. 👇 🍽️Eufloria Boutique Floral - Consulta disponibilidad y precios 🍽️Karla Alarcón Coordinadora - Consulta disponibilidad y precios ****
Hace 12 horas¿No les pasa que siempre tienen los pies fríos? Yo con todo y calcetines siempre estoy helada y he escuchado que los pies nivelan la temperatura corporal ¿Será? En su relación ¿Quién es más friolento? 🥶 ¡VOTA Y COMENTA!
Hace 13 horasComu, yo fui de las que pensaba que tomar un baño juntos era súper romántico, pero la verdad es que no me gusta nada jajaja te quedas con frío, no nos gusta la misma temperatura, yo quiero el agua calientita para mi solita... pero bueno una que otra...