Cuautitlán, Estado México · Desde Junio del 2014
Loca y con varios TOC
- Novia PRO
- 12,323 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3199 días
Hermosas Brides to Be La lencería es una prenda que no podemos elegir a la ligera, por eso pensando en su noche de bodas, les traigo este modelito ... ¿Qué calificación le dan?
Hace 3199 días
Bonitas, Para el primer plato de su menú de bodas he visto que la mayoría eligieron una crema. Entonces, pensando en un sabor que agrade a la mayoria de paladares invitados... ¿Cuál escogieron? 1. Brócoli 2. Nuez...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3199 días
Hola chicas!!! Ojalá puedan ayudarme, ¿consideran que la tornaboda es algo de lo que pueda prescindir? Cuando contratamos el banquete, optamos por servir chilaquiles para la tornaboda pero ahora me ha entrado la duda si continuamos con el plan o...
Subí una foto en el post de Ciindyy
Hace 3199 días
La verdad brides esto me tenía muy estresa no saber como elegir a la maquillista, porq es un día muy especial y quiero quedar hermosa 🙈 pero por fin ya tengo maquillista!!!!👏
Subí una foto en el post de Masiel
Hace 3199 días
Nos preguntaron como queríamos que llevaran los anillos y nos quedamos con cara de queeeeee Asi que nos pusimos a buscar y encontramos tooodo estooo! Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Opción 6 Opción 7 Opción 8 Opción 9 Opción 10 Opción 11...
Subí una foto en el post de Fanny
Hace 3199 días
La verdad no planeaba invertir en copas, mi idea era redecorar las qe mis xv años sin embargo el 17 fue cumple de mi fm así que entre el festejo y todo quiso ir a comer saliendo pasamos por liverpool así que como estábamos súper llenos andábamos...
Subí una foto en el post de Ahtreb
Hace 3199 días
He pensado en muchos tipos de Zapatos para ese día. No los he comprado. Debo decir que mido 1.73 y mi FM 1.85. Así que no hay problema si "me bajo de las alturas", aunque por glamour quiero usar zapatilla alta en la boda religiosa. La boda civil será...
Subí una foto en el post de Grecia
Hace 3199 días
Hola chicas pues como veo muchas andan igual que yo buscando recuerdos para nada caros les dejo unas ideas que ando viendo en internet que son los que me gustaría dar a mi, con unas aproximaciones de costos que ya hice en la vida real. Pashminas,...
Hace 3199 días
Chicas queee creen!... me acaba de hablar mi WP para comentarme que el catering, por el monto y tipo de buffet que contratamos nos va a regalar una de estas dos cosas: Letras gigantes para la recepción! ó recibir a mis invitados con un coctel o...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3199 días
El hermano de mi novio se casara 15 días antes de mi boda y la verdad a los papas de mi novio se le hace pesado hacerlas tan juntas así es que no habrá mas que otra opción cambiare de fecha y para mi es un dilema me pueden ayudar a elegir...
Hace 3199 días
¡Buenos días hermosísimas! En varias ocasiones les hemos dicho que no hay un número límite para tener damas y el día les propongo un reto: ¡Descubrir quién en la Comunidad tiene más damas! 👭 Para eso necesitamos que nos cuenten en este debate:...
Hace 3199 días
La verdad ees que la vida laboral no me ha dejado andar organizando boda como quisiera taaanto que no había visto mi medalla MAster Chef!... se las presumo! Woow!,... ni cuenta me di!
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3199 días
Son preguntas que algunas veces nos hacemos, aquí unos tips.
Hace 3200 días
¡Morning Brides! Hoy que les traigo unos "besos reales" para que me digan como cuál pareja se darían su primer beso de esposos, delante de todo el mundo ¡Escojan su favorito! >> Kate y William (Inglaterra) >> Sofía y Felipe (Suecia)...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3200 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3200 días
Hola, he tenido muchas cuestiones de como acomodar a mis invitados para la celebración. No se si alguna tenga algunos tips que me puedan ayudar se los agradecería.