Naucalpan, Estado México · Desde Abril del 2014
- Novia Adicta
- 928 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Jocelyn
Hace 4309 días
Creé un post
Hace 4309 díasHola chicas necesito sí apoyo , esta es la situación , resulta que tengo una tía que es estilista muy buena por cierto , sólo que el maquillaje no me gusta mucho como lo pone & eh estado escuchando mucho eso del maquillaje con aerogrago & me...
Hace 4312 días
Creé un post
Hace 4313 díasHola chicas les voy a platicar algo aver si me pueden ayudar Pues resulta que el dj que quiero contratar para mi evento tre muy pocos subenir's & mi evento es para 200 personas , en el centro del DF & hay cosas muy baratas & bonitas pero...
Hace 4313 días
Participé en el post de Mariana
Hace 4314 días
Creé un post
Hace 4314 díasChicas encontré esta página por internet & la vdd es que tiene cosas muy bonitas & económicas , pero no me da confianza comprar cosas por internet alguien ha comprado ai ? Para animarme
Subí una foto en el post de Ingrit
Hace 4317 días
Yo me casare joven.. A mis 21 años seré una linda esposa!! Y ustedes. Si pueden dejen fotos con su novio o ya esposo. Aquí les muestro el amor de mi vida
Participé en el post de Ingrit
Hace 4317 días
Creé un post
Hace 4321 díasAyundeme a Elegir el mejor 1-. Centro de mesa en forma de cilindro con flores sumergidas & velas flotantes 2-. Centro de mesa en forma de cilindro con una hermosa esfera de flores de papel creppe , dentro del clindro hidrógel con un pequeño cubo...
Creé un post
Hace 4322 díasChicas ayundeme urge Alguien sabe en donde o con que proveedor que esté en el DF o en el estado para contratar mi Mesa de dulces & salados que tenga variedad & no sea tan costosa