Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Abril del 2014
Soy cosmetologa de profesión, es decir, estudie mucho para aprender a hacer cualquier tratamiento facial y corporal, tengo 28 años y soy originaria de la... Ver más
Soy cosmetologa de profesión, es decir, estudie mucho para aprender a hacer cualquier tratamiento facial y corporal, tengo 28 años y soy originaria de la hermosa perla tapatia, la más peque de 3 hermanos, actualmente radico en el Bello puerto Vallarta, donde ya tengo cinco años, y donde espero durar varios años más
- Novia Experta
- 1,537 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Enero de 2015
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4341 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Pamela
Hace 4341 días
Participé en el post de Liliana
Hace 4341 días
Creé un post
Hace 4341 díasChulas! Bueno pues siiiii aunq suene ridícula, mis mascotas son para nosotros nuestra familia, en 5 años de unión libre hemos formado una linda familia con integrantes de 4 patas, (hasta ahorita) y me encanta q comparte mis loqueras ya q los...
Participé en el post de Lucero
Hace 4341 días
Participé en el post de Carla
Hace 4341 días
Participé en el post de Jass
Hace 4341 días
Participé en el post de Teresa
Hace 4341 días
Participé en el post de Liliana
Hace 4341 días
Creé un post
Hace 4341 díasChulas, alguien sabe si a la iglesia, hay q llevar Biblia y Rosario? Y saben para que? Sólo como tradición? Según yo en ningún momento siquiera se toca para usarla o si?? Gracias x su consejo y su experticia a las q ya se casaron!
Participé en el post de Lexly
Hace 4341 días
Participé en el post de Adry
Hace 4341 días
Participé en el post de Jazmin
Hace 4341 días
Participé en el post de Miriam
Hace 4341 días