Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Enero del 2014
Soy alocada, detallista y muy alegre
- Novia VIP
- 5,719 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Arely
Hace 3738 días
Hola a todas espero puedan ayudarme con algunos tocados que hallan visto o que les gusten no tengo idea de cual usar.....
Subí una foto en el post de Krissel
Hace 3739 días
Hola mis queridas novias. Ya faltan 7 meses para mi boda y aún no tenemos las argollas porque estoy en un dilema. Resulta que mi anillo de compromiso tiene una forma diferente y una argolla normal no encaja con él, quedaria un hueco. Estuve...
Subí una foto en el post de Sarahi
Hace 3741 días
Hola hermosas como le digo es hora de practicar, como a muchas les he mencionado no se andar en tacones pero mi adorado prometido le gustaría verme en tacone ese día ( yo uviera preferido unos converse ) pero bueno todo para que este muy contento......
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3744 días
Chicas, Hoy se me ocurrió algo: ¿y si cambiamos los papeles?...Imaginen por un momento que ustedes no son quienes invitan, sino las que son las invitadas... ¡Sí! Que son invitadas a su propia boda, jejeje. ¡Qué dilema! Si estuvieras en los zapatos...
Subí una foto en el post de Yazmin
Hace 3747 días
Hola chicas el dia de hoy les traigo diferentes tocados, ojalá les agrade alguno, y si ya tienes el tuyo, compartelo. Yo quiero uno parecido al 9. Buen fin de semana
Subí una foto en el post de Nalle'
Hace 3747 días
Aqui les dejo algunas opciones para sus copas Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Opción 6 Opción 7 Opción 8 Opción 9 Opción 10