San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Enero del 2014
HOLA SOY LETY Y VIVO EN SAN LUIS POTOSI CAPITAL Y ME CASO EN JUNIO. TRABAJO EN EL SECTOR SALUD Y EN UNA EMPRESA DE DISEÑO GRAFICO. ME GUSTA TODO TIPO DE... Ver más
HOLA SOY LETY Y VIVO EN SAN LUIS POTOSI CAPITAL Y ME CASO EN JUNIO. TRABAJO EN EL SECTOR SALUD Y EN UNA EMPRESA DE DISEÑO GRAFICO. ME GUSTA TODO TIPO DE MUSICA
- Novia VIP
- 9,317 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Lety
Hace 4435 días
hola briders le enseño el texto de mi invitación, como va a ser un descontrol con los invitados por eso puse personal y niños mmmmmmm pero mis papas la odiaron pero quiero saber que piensan ustedes. de verdad intento ser "normal" como mis papas...
Hace 4435 días
ALGUIEN QUE ME PUEDA RECOMENDAR QUE DICEN MASOMENOS LAS INVITACIONES MMMMMMM NO TIENE QUE SER COMO UN SUPER PROTOCOLO YA QUE NO QUIERO QUE MI BODA SEA ASI FORMAL Y ABURRIDA DIGO ESTOY SUPER JOVEN Y CASI NO VAN A IR VIEJITOS
Hace 4435 días
YO SOY AMANTE DE LOS CANINOS, LASTIMA QUE NOS LOS PUEDO LLEVAR YA QUE SON MUY PROTECTORES CONMIGO JAJAJA UNAS NIÑAS MUY CELOSAS
Hace 4436 días
ADORE ESTA FOTO CUANDO LA VI, SUS NOVIOS SE TOMARIAN UNA FOTO ASÍ??????????????
Hace 4437 días
Subí una foto en el post de Aliiz
Hace 4440 días
Si xhicas en cuanto les saldra su vestido, yo vi uno q me gusto en 12,500 pero no se si e sbarato o caro
Hace 4461 días
Hace 4461 días
Hace 4461 días
Hace 4461 días