Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco · Desde Enero del 2014
Enamorada del proceso de organizar mi boda,,, con todo y el estrés haha xD
- Novia VIP
- 6,688 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Ale Novia Feliz
Hace 4246 días
Holaaaaaa chicas ya estoy de vuelta muy feliz, muy agradecida y muy bendecida. Ahora llamenme señora de Jimenez jajaja naaa!! Sigo siendo Ale pero ahora esposita feliZ jajaja. Bueno prometo ya darles una pruebita de mi gran dia, y me justifico q...
Subí una foto en el post de Ana & Marco
Hace 4278 días
Hola chicas, este debate que me emociona mucho, es para compatir los avances que tengo a 6 meses del día B yeiii ,,, con cada detalle que queda esto va tomando forma y estoy segura que todas conocen esa emoción,,, aqui les dejo mis avances 1....
Subí una foto en el post de Cindylu
Hace 4284 días
El viernes decidi dar una vuelta por las joyerías ya que aun no tenia contemplado el presupuesto y encontré unas que me.fascinaron!!! Lamentablemente en ese lugar son un poco especiales y no pude tomar fotos, son de oro amarillo de 10 k y tienen...
Hace 4296 días
Hola chicas,,, aqui recurriendo a ustedes para saber si han visto donde vendan este topper para pastel. Lo vi en una pagina,,, pero ya no encuentro en que pagina lo vi ,,, solo me quede con la foto que tome directo de la pantalla hehe Espero...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 4327 días
Aqui les dejo varias imagenes de la boda de esta cantante: Avrril y Deryck Whibley 2006
Subí una foto en el post de Cinthya
Hace 4339 días
Bueeeeeeeeeeeeenos dias a tooodas!! jaja a estas horas ando con toda la pila recargada a ver si mas tarde no me invade el sueño jeje de repente estar en la oficina me entra un sueño bien canijo jeje, buenoo chicas y chicos claro me gustaria que...
Subí una foto en el post de Eliza
Hace 4348 días
Definitivamente el día donde tu novio te da el anillo y te hace la pregunta Quieres casarte conmigo??? Es muy especial, me gustaría que me comentaron como fue ese gran día para ustedes Para mi fue una gran sorpresa que mi...
Subí una foto en el post de María
Hace 4380 días
Hola Brides, Necesito su ayuda para encontrar una iglesia muy linda en Naucalpan o cerca. Sugerencias please
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 4389 días
Te invito a que compartas una foto de tu anillo, y cualquier anécdota de tu pedida. No necesariamente debes casarte en el 2015, comparte ese hermoso momento : GRACIAS DE ANTEMANO Mi anécdota es la siguiente: Ambos íbamos vestidos del mismo COLOR!,...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4403 días
Una cartita, un desayuno, una canción, un video??? Qué les regalaron o regalaron como sorpresa a su pareja el día de la boda? Las parejitas buscan inspiración y pensé que los ya casados les podemos compartir nuestras experiencias, qué me dicen?
Subí una foto en el post de Janneth Madrigal
Hace 4404 días
Chicas bellas, hola!!! Cuantas tienen la aplicación!? Jejeje... Esta es una foto de como luce mi página Amo esta página y ahora más en mi celular. Saludos
Hace 4407 días
Hola chicas,,, aqui compartiendoles como quedo nuestro monograma ^^ Comparten el suyo? Asi tendremos un debate con varios monogramas para las brides que aun no hacen el suyo puedan darse ideas. Saludos y bonito fin
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4408 días
He visto muchos debates en los que algunas compartes sus hermosos zapatos de la boda y he pensado.. por qué no los juntamos en un sólo lugar... Las que ya tengan zapatitos listos vamos a subir la foto que antes era un detalle siempre escondido...