Puebla, Puebla · Desde Diciembre del 2013
Dios, mi familia y mi prometido son lo primero 💕Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación, apasionada de la fotografía, la lectura y los viajes 😉Vivo... Ver más
Dios, mi familia y mi prometido son lo primero 💕Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación, apasionada de la fotografía, la lectura y los viajes 😉Vivo en Tijuana B.C. pero soy de Puebla ✨
- Novia Adicta
- 743 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Paulina
Hace 2877 días
Participé en el post de F Daniela
Hace 2877 días
Creé un post
Hace 2877 díasHola chicas, ¿cuál perfume me recomendarían para usar el día de mi boda? Ando en la búsqueda y no sé todavía. Quiero algo que se quede en la memoria de mi futuro esposo y poder usarlo sólo en ocasiones especiales (aniversarios) y que además me dure...
Participé en el post de Paulina
Hace 2877 días
Creé un post
Hace 2880 díasHola, qué tal, ¿cómo están? Mucho gusto Qué padre encontrar novios que se casen el mismo día ¿cómo van con sus preparativos? ¡A menos de 150 días del gran día! Les deseo que Dios los bendiga siempre y los prospere en todo...
Participé en el post de Liliana
Hace 2880 días
Creé un post
Hace 2880 díasEl defecto perfecto de mi prometido, FM, es: Su nobleza/empatía, y lo destaco como defecto porque a veces creo que debería pensar más en él y no desvivirse tanto por los demás. Es una persona que no es egoísta y siempre piensa en el otro antes que en...
¡Gané una medalla!
Hace 2880 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Daniela
Hace 2880 días
Participé en el post de Diana
Hace 2880 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2880 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2880 días
Participé en el post de Diana
Hace 2880 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2880 días