Seoul, Seoul · Desde Enero del 2024
- Novio Frecuente
- 324 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Febrero de 2024
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 854 díasHay personas que demuestran su amor a través de detalles. 🤗 Yo soy súper detallista y no hablo de regalos grandes, pero me gusta hacer cartitas, comprar algún chocolate, mandar mensajito románticos jajaja. Ahora ustedes cuéntenme ¿Quién es más...
Hace 854 díasLo lograste, el regalo es tuyo 🥳, esta es la última pregunta. ¡Muchas gracias por participar! Recuerda que el regalito será enviado por mensaje privado el 20/06/23. Pregunta 3 👇 ¡VOTA Y COMENTA! ***** Si estás buscando a los mejores proveedores de...
Hace 854 díasYa mérito el regalo es tuyo 🤗🙊. Pregunta 2 👇 ¡VOTA Y COMENTA! ****** Si estas buscando a los mejores proveedores de barra libre , dale click al cuadrito. Desde nuestra app podrás enviarles mensajito, solicitar una cotización, leer las reseñas de...
Hace 854 díasAlcé la mano a quién se le da bien la cocina... Jajajaja, bueno a mí no se me da tan chido, la verdad, pero platíquenos ¿Quién cocina mejor? ¿Ustedes o su pareja?🧑🍳
Hace 854 díasPues es que como no querer hacer el delicioso si uno anda bien enamorada ¿no? es normal, es normal. Pero, ya cuéntenos ¿A quién le gusta tener el delicioso 24/7? ❤️
Hace 854 díasSé de personas que literal practican karate al dormir jajaja que dejan al otr@ durmiendo en el piso. 😂😅 ¿Quién ocupa más espacio en la cama? 🛏 ¡VOTA Y COMENTA!
Hace 854 díasComu, revelen el secreto ¿Quién es más miedoso? ¿Ustedes o su pareja? 👻
Hace 854 días¿Alguien me puede explicar porque los hombres se tarda una eternidad haciendo del baño? jajaja, cuéntenme sus experiencias, de l@s dos ¿Quién se tarda más en el baño? (sin mentir, eh) 💩
Hace 854 díasMe encanta ver fotos de pasteles jajaja se me antojan todos. 😍 ¿A cuál le dan su voto para su boda en verano? 🍰💛 ➡️Mozartina Pastelería - Consulta disponibilidad y precios ➡️Mia Sucré - Consulta disponibilidad y precios ¡Vota y comenta! ****
Hace 854 díasHemos creado dos paletas de colores inspiradas en bodas reales de verano. ¿Cuál escogerías? 😄💛 ¡Vota y comenta! ****
Hace 854 díasHello, Comu Ahora que tenemos el vestido, necesito que me ayuden a elegir el maquillaje.👄💄 A mí me gustan los maquillajes naturales, me gustaría que mi piel hiciera un efecto glow. ¡VOTEN por su favorito! 👇 Diva by Lya Contreras - Consulta...
Hace 854 díasComu, siguiente pregunta... ¿Qué les gusta más, viajes con tour todo organizado o mejor lo organizan ustedes?👩🦰 Déjenos su comentario. 👇 *****
Hace 854 días¡Hola a la Comu de novias y novios más linda! Para romper un poco el hielo queremos que nos cuenten la historia de cómo fue el primer encuentro con su pareja. ¿Fue amor a primera vista? ⚡️ Lo/la vieron y dijeron ¡El cielo existe, aquí hay un ángel!...
Hace 854 díasHola novias! 🌟 ¿Quién no ha soñado alguna vez con ser una novia como las princesas de los cuentos de hadas? Con un impresionante vestido, preciosos zapatos, un carruaje mágico, y por supuesto una hada madrina que nos ayudase a encontrar el look que...
Hace 854 días¡Que color tan precioso! Además esta súper de moda en estos momentos ¿Te gustaría que los tonos lavanda estuvieran presentes en tu gran día? 💜 ¡Vota y comenta!
Hace 854 díasHola chicas!✨ Me gustaría recibir algunos consejos sobre qué vestido es el más apropiado para mi civil en diciembre, ya que no conozco muy bien el clima de CDMX en ese mes, es muy frío? Y les dejo acá algunas ideas para ver cuál es el que más les...