Puebla, Puebla · Desde Noviembre del 2013
Me río mucho y de todo, soy muy sincera y sin pelos en la lengua, no me dejo de nadie
- Novia Frecuente
- 333 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Abril
Hace 3674 días
Creé un post
Hace 3675 díasSerían tan amables de explicarme lentamente el proceso para la lotería de bodas.com.mx Muchas gracias!
Hace 3676 días
Participé en el post de Rubi
Hace 3676 días
Subí un video
Hace 3677 días
Subí un video
Hace 3677 días
Creé un post
Hace 3677 díasUno pone y Dios dispone, no tenemos ni idea de cómo hacer realidad nuestro sueño de casarnos. Pero los planes ahí están y la logística está más que lista. Que sea lo que Dios quiera!!!
Creé un post
Hace 3677 díasRespeto las tradiciones, pero... Eso de pedir dinero en la fiesta a los invitados, como que ya está pasado de moda no? Para mí, es como cobrarles el boleto de la cena, eso sin contar mi anécdota, espero no cansarlas con la historia: mi cuñado se casó...
Hace 3677 días
Hace 3678 días
¡Gané una medalla!
Hace 3678 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3678 díasHe ido a varias bodas y lo que más crítico, son las horas que hacen esperar a los invitados cuando están en el salón, después de misa se dan por lo menos 30 minutos para llegar a la recepción, algunos llegan antes de los previsto. Por qué los hacen...