'Morelia', Michoacán · Desde Septiembre del 2013
Soy una novia cristiana, que busca agradar a Dios y deseo una boda fantástica.
- Novia Frecuente
- 386 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2020
Mi muro
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2034 días
He votado en una encuesta
Hace 2034 días¡Hola, guapuras! Vamos a responder la primera pregunta para descubrir si son una auténtica pareja Millennial ¿Viven juntos tú y tu FM antes de casarse? 🏡 Si tu respuesta es Sí, cuéntame desde hace cuánto y cómo ha sido la convivencia y si tu...
Subí una foto en el post de Nayeli
Hace 2034 días
Hola soy nueva en esta página, mi novio y yo llevamos casi 5 años juntos. Y pensamos casarnos el 6 de enero del 2023 porque en esa fecha cumpliremos 7 años de novios. Me emociona mucho la idea de unir nuestras vidas, pero siento que quiza sea algo...
Participé en el post de Nayeli
Hace 2034 días
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2034 días
Hola bella comunidad estoy super emocionada, hace 366 días uni mi vida a la persona que amo. Cierro los ojos y parece como si hubiese sido ayer 🥰 Este primer año ha sido un nuevo reto para nosotros, pero ha sido tan bonito y divertido que hasta lo...
Participé en el post de Alejandra
Hace 2034 días
Participé en el post de Tere
Hace 2034 días
Creé un post
Hace 2034 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2034 días
Hace 2034 díasEsta es la última pregunta de la dinámica si no has respondido todo, para poder ganar, vuelve al inicio: Y si has respondido a todo, continuamos: ¿Ya pensaste si tus damas entrarán al cortejo solas, o acompañadas de "damos"? VOTA y comenta para...
¡Gané una medalla!
Hace 2034 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2034 días
Hace 2034 días¡Hola, comunidad! Estamos muy cerca de ganar el manual para la dama perfecta, siguiente encuesta: ¿Qué tipo de fotos prefieres con las damas, formales o divertidas?
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2034 días
Hace 2034 díasSeguimos con la dinámica para que te ganes tus manuales de damas! Dinos, ¿qué complemento para tus damas te gusta más: un ramito, o un corsage? VOTA y comenta si cada quien pagará el suyo o tú se los darás!