Nogales, Sonora · Desde Agosto del 2013
Mi esposo es colombiano, estoy enamorada es una persona cariñosa, amorsoso, chistoso, me consiente en si mi hombre soñado... tiene una voz, una sonrisa y... Ver más
Mi esposo es colombiano, estoy enamorada es una persona cariñosa, amorsoso, chistoso, me consiente en si mi hombre soñado... tiene una voz, una sonrisa y una mirada hermosa.....
- Novia PRO
- 19,316 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4611 díasLes dejo esta fotico !!
Creé un post
Hace 4611 díasQue opinan???
Creé un post
Hace 4611 díasHola brides.... les comparto hoy me siento un poco triste y chipilona jajja , hoy hace un año vi por primera vez a mi amor personalmente!!! ha pasado el tiempo rapido pero cada dia lo extraño mas y tengo mas ganas de tenerlo cerca, este año ha sido...
Creé un post
Hace 4611 días
Creé un post
Hace 4611 díasQue les parece??
Creé un post
Hace 4612 díasAunque las tendencias en vestidos de novia 2014 suelen abarcar múltiples estilos e inspiraciones, uno de nuestros favoritos es el toque de coquetería e inocencia. La colección deDennis Basso para Kleinfeld se concentra en resaltar la feminidad y...
Creé un post
Hace 4612 días¡Ya llegó el otoño! Me encanta esta época, porque puedo usar mis prendas favoritas “de punto”: suéteress, cárdigans, bufandas, gorritos… ya sabes. Si eres de las mías, seguro ya sacaste del clóset las botas, con todo y que aún se siente un poco de...
Creé un post
Hace 4612 díasLa elegancia y los detalles sobrios hacen de esta elección un gran acierto en la estética y colores para cualquier boda. Los ligeros detalles en oro y algunos sutiles textiles ornamentan de manera delicada y fina los tonos índigos del pavo real,...
Creé un post
Hace 4612 díasHola brides... sigo en la busqueda de vestido... encontre estos que les parecen!!??
Creé un post
Hace 4612 díasConviértete en la novia de tus sueños con las bellísimas propuestas de la semana de la moda nupcial. Aunque en gustos se rompen géneros cuando se trata de las fashion weeks, la de vestidos de novia en Nueva York es probablemente, la favorita de todas...
Creé un post
Hace 4612 díasHola brides!!! despues de una hora termine de leer y contestar todo los correos!!! me emosiona pero no se si a mi amor le emosione... creo que le cobrare a mi jefe jajaj por bloquearme la pagina jajajaj bonita noche para todas... las extrañe muchoooo...
Creé un post
Hace 4613 díasHola brides!!! ya no andare tan activa por esto rumbos ya que en mi trabajo bloquearon la pagina!!! asi que las mirare en las noche respondiendo sus mensaje y compartiendo mas y mas bonita noches!!!
Creé un post
Hace 4613 díasMe encanto la frase
Creé un post
Hace 4613 díasHola brides!!! que tenga linda noches
Creé un post
Hace 4613 días
Creé un post
Hace 4613 días