Tlalnepantla, Estado México · Desde Marzo del 2023
- Novia Experta
- 1,682 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 998 días
He votado en una encuesta
Hace 998 díasAyyy que emoción jajaja me encanta el maquillaje y sin duda sería un paso muy importante el día de mi boda, de estas opciones cuáles les late más. ¿Cómo debería maquillarme? 👄💄
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 998 días
Hace 998 díasComu, pues ya que estoy tirando la casa por la ventana, me voy a dar el lujo de llegar en un auto. A mí me gustan tanto los autos clásicos como modernos, la verdad es que no sabría decidir cuál elegir. Para mi boda en la playa ¿Qué pegaría más? 🚗🚗...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 998 días
Hace 998 díasLLegamos a la última decisión de la boda y la más importante, jojojo, la elección del novio. 🤵 Claro, no me puedo casar sin elegir entre mis candidatos ideales, y aquí están los dos finalistas (se vale fantasear, oigan). 😎 ¿Quieres ayudarnos a...
Participé en la encuesta de Dala
Hace 999 días
Hace 999 díasHola novias Te comparto las tres formas más comunes y elgantes para lucir tu velo y añadir un toque de magia a tu look. 💍#1 Encima del chongo/recogido 💍#2 En la coronilla 💍#3 Debajo del chongo/recogido Y aquí te dejo algunos tips para ayudarte a...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 999 días
Participé en el post de Valeria
Hace 1000 días
Participé en el post de Lidice
Hace 1000 días
Participé en el post de Xochi
Hace 1000 días
Participé en el post de Dala
Hace 1000 días
Participé en el post de Sofía
Hace 1000 días
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1000 días
Hace 1000 díasUstedes conocen a su gente mejor que nadie, cuéntenos ¿La mayoría de tus invitados serán...? 😉🤨 ¡VOTA Y COMENTA!