Coyoacán, Distrito Federal · Desde Julio del 2013
Soy una chava súper perfeccionista, obsesionada con los detalles de las cosas que me propongo a realizar, soy introvertida, aunque para serlo tengo ideas... Ver más
Soy una chava súper perfeccionista, obsesionada con los detalles de las cosas que me propongo a realizar, soy introvertida, aunque para serlo tengo ideas muy locas y la gente suele sorprenderse mucho con las cosas que hago, estoy perdidamente enamorada de mi novio y futuro esposo y espero que nuestra boda sea lo que soñamos...
- Novia Leyenda
- 128,709 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Mi muro
gracias por el recibimiento a esta pagina, si me a servido de mucho, tanto para buscar proveedores como para hacer el presupuesto de nuestra boda :) saludos
gracias por el recibimiento a esta pagina, si me a servido de mucho, tanto para buscar proveedores como para hacer el presupuesto de nuestra boda :) saludos
No se como aceptar y no se como agregar me puedes ayudar necesito inf.
Hola Paloma...muchas gracias a ti por aceptar mi solicitud.
Gracias a ti por aceptarme, la verdad aun no se muy bien como funciona esta pagina jeje, pero ya mas o menos le entendí. :D
Mil gracias Paloma, me va a ser de gran ayuda, pq no sabia que hacer con loa niños. Bonita noche
Hola Paloma! como estas? ,solo pasaba aqui para saludarte :)
Woooow no puedo creer!! Ya casi se acerca el 11 de Octubre, sí yo siento que para Febrero falta poco me imagino como te sientes de que ya casi es Octubre. El tiempo pasa volando!! Todo va a ser un éxito Paloma, y se que será padrisima toda tu historia por completo. Yo creo que me quedaría con los colores azul y blanco y a lo mejor un poco de plata pero para pequeños detalles. Me encantan las manualidades y pues sería religiosa mi boda únicamente :) gracias por ayudarme en estos momentos Paloma. Saludos :)
Hola, muchas gracias, disculpa que conteste hasta ahorita, estoy aprendiendo a utilizar la app, me encantó la página, saludos!!! :)