Ir al contenido principal
Paloma
Paloma

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Julio del 2013

Soy una chava súper perfeccionista, obsesionada con los detalles de las cosas que me propongo a realizar, soy introvertida, aunque para serlo tengo ideas... Ver más

Soy una chava súper perfeccionista, obsesionada con los detalles de las cosas que me propongo a realizar, soy introvertida, aunque para serlo tengo ideas muy locas y la gente suele sorprenderse mucho con las cosas que hago, estoy perdidamente enamorada de mi novio y futuro esposo y espero que nuestra boda sea lo que soñamos...

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2014

4210días 11hrs

Nereyda comentó en mi muro:

Hace 4278 días

gracias por el recibimiento a esta pagina, si me a servido de mucho, tanto para buscar proveedores como para hacer el presupuesto de nuestra boda :) saludos

Nereyda comentó en mi muro:

Hace 4278 días

gracias por el recibimiento a esta pagina, si me a servido de mucho, tanto para buscar proveedores como para hacer el presupuesto de nuestra boda :) saludos

Jessica comentó en mi muro:

Hace 4283 días

Gracias por la inf. Ya le voy entendiendo :*

Jessica comentó en mi muro:

Hace 4283 días

No se como aceptar y no se como agregar me puedes ayudar necesito inf.

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 4284 días

Hola Paloma...muchas gracias a ti por aceptar mi solicitud.

Nancy comentó en mi muro:

Hace 4285 días

Gracias a ti por aceptarme, la verdad aun no se muy bien como funciona esta pagina jeje, pero ya mas o menos le entendí. :D

Onix comentó en mi muro:

Hace 4285 días

Mil gracias Paloma, me va a ser de gran ayuda, pq no sabia que hacer con loa niños. Bonita noche

Cinthya comentó en mi muro:

Hace 4288 días

Hola Paloma! como estas? ,solo pasaba aqui para saludarte :)

Gabriela comentó en mi muro:

Hace 4289 días

Woooow no puedo creer!! Ya casi se acerca el 11 de Octubre, sí yo siento que para Febrero falta poco me imagino como te sientes de que ya casi es Octubre. El tiempo pasa volando!! Todo va a ser un éxito Paloma, y se que será padrisima toda tu historia por completo. Yo creo que me quedaría con los colores azul y blanco y a lo mejor un poco de plata pero para pequeños detalles. Me encantan las manualidades y pues sería religiosa mi boda únicamente :) gracias por ayudarme en estos momentos Paloma. Saludos :)

Brenda comentó en mi muro:

Hace 4289 días

Gracias...

Dany comentó en mi muro:

Hace 4290 días

Hola gracias por el add 😊

Solecito comentó en mi muro:

Hace 4291 días

Hola Paloma, gracias por el add, saludos : D

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4294 días

hola paloma que ondas con las fotos de tus damas jejeje

Alejandra comentó en mi muro:

Hace 4295 días

Hola, muchas gracias, disculpa que conteste hasta ahorita, estoy aprendiendo a utilizar la app, me encantó la página, saludos!!! :)

Patty comentó en mi muro:

Hace 4297 días

Hola, muchas gracias! tendre muchas dudas :) buen día!

Anaís comentó en mi muro:

Hace 4297 días

Hola Paloma, muchas gracias por tu mensaje. En efecto, soy primerisa y me encuentro muy entusiasmada con los planes. Saludos y felicidades y mucha suerte para ese gran día!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas