Ciudad de México, México · Desde Enero del 2023
Soy maestra de primaria en CDMX, tengo 25 años y aunque tengo un futuro prometedor como profesionista, siempre he deseado con casarme y afortunadamente... Ver más
Soy maestra de primaria en CDMX, tengo 25 años y aunque tengo un futuro prometedor como profesionista, siempre he deseado con casarme y afortunadamente encontré al súper indicado. 😍❤️
- Novia Frecuente
- 421 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1151 díasHermosas brides 🤍, La prueba de maquillaje para algunas personas es indispensable, pero para otras podría ser innecesario o bien no hay tiempo para hacerla. 😳 ¿Te avientas a NO tener prueba de maquillaje y peinado? ¡Vota y...
Hace 1151 díasHola, brides ¿Aún no saben como será su ramo de novia? Aquí les dejamos algunas opciones para que se inspiren en estos ramos románticos. Voten por su favorito y cuéntenos ¿Cómo será su ramo de novia? 💐 *** Encuentra tu ramo de novia con un...
Hace 1151 díasUstedes cómo manejarán el tema del alcohol en su boda ¿Darían alcohol ilimitado? ¡VOTA Y COMENTA! 🥴👀
Hace 1151 díasEl perreo no es para tod@s y hay quienes prefieren evitarlo, pero hay quienes les gusta bajar hasta abajo con el paso de Anita, así que cuéntenos...😁 Yo nunca, nunca pondría reguetón en la boda🎧
Hace 1151 díasA la vívora, vívora de la mar, de la mar por aquí pueden pasar, los de adelante corren mucho y los de atrás se quedarán... Tras, tras, tras, tras. 🎶 ¿Tendrían víbora de la mar en su boda?
Hace 1151 díasUy, Comu, que no les pase la típica pelea de los primos por los terrenos porque luego hay familiares un poquito impertinentes. 💆 Yo nunca, nunca permitiría conflictos familiares. ¿Qué se hace para evitarlo o pasarían y que se den con todo?
Hace 1151 días¿Con cuál de estos velos te imaginas llegando al altar?