Ciudad de México, México · Desde Enero del 2023
Soy maestra de primaria en CDMX, tengo 25 años y aunque tengo un futuro prometedor como profesionista, siempre he deseado con casarme y afortunadamente... Ver más
Soy maestra de primaria en CDMX, tengo 25 años y aunque tengo un futuro prometedor como profesionista, siempre he deseado con casarme y afortunadamente encontré al súper indicado. 😍❤️
- Novia Frecuente
- 421 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1151 díasHermosas brides 🤍, La prueba de maquillaje para algunas personas es indispensable, pero para otras podría ser innecesario o bien no hay tiempo para hacerla. 😳 ¿Te avientas a NO tener prueba de maquillaje y peinado? ¡Vota y...
Hace 1151 díasHola, brides ¿Aún no saben como será su ramo de novia? Aquí les dejamos algunas opciones para que se inspiren en estos ramos románticos. Voten por su favorito y cuéntenos ¿Cómo será su ramo de novia? 💐 *** Encuentra tu ramo de novia con un...
Hace 1151 díasUstedes cómo manejarán el tema del alcohol en su boda ¿Darían alcohol ilimitado? ¡VOTA Y COMENTA! 🥴👀
Hace 1151 díasEl perreo no es para tod@s y hay quienes prefieren evitarlo, pero hay quienes les gusta bajar hasta abajo con el paso de Anita, así que cuéntenos...😁 Yo nunca, nunca pondría reguetón en la boda🎧
Hace 1151 díasA la vívora, vívora de la mar, de la mar por aquí pueden pasar, los de adelante corren mucho y los de atrás se quedarán... Tras, tras, tras, tras. 🎶 ¿Tendrían víbora de la mar en su boda?
Hace 1151 díasUy, Comu, que no les pase la típica pelea de los primos por los terrenos porque luego hay familiares un poquito impertinentes. 💆 Yo nunca, nunca permitiría conflictos familiares. ¿Qué se hace para evitarlo o pasarían y que se den con todo?
Hace 1151 días¿Con cuál de estos velos te imaginas llegando al altar?
Hace 1151 díasSabíamos que el peinado icónico de Ariana Grande tenía que estar presente en su día B. ¿Robas o dejas este peinado y maquillaje? 📸La Razón¡VOTA Y COMENTA!
Hace 1151 díasNuestra querida Hilary Duff solo recibió un anillo de compromiso de 1.5 millones de dólares, ay, nanita ¿Lo pagaron a meses sin intereses? El anillo tiene un diamante de corte radiante de 10 a 12 quilates. 💍 ¡Ámonos! Si ustedes no se lo roban, yo sí....
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1151 días
Hace 1151 díasEste chico no necesita presentación, a lo mejor tienes una debilidad por los pelirrojos... ¿Te robarías al novio de Fernanda Gómez? ¡VOTA Y COMENTA! 📸IG Canelo
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1151 días
Hace 1151 díasLa boda de Karen Barrera y Daniel "El Travieso" nos dejó muchos reels e inspiraciones para robar, y una de ellas es personalizar el saco y el chaleco del novio como lo hizo Daniel.🧥 Puso muchas fotitos de ellos ¡Qué atrevidos! ¿Qué dicen Comu? ¿Le...
Hace 1151 días¿Se acuerdan de la propuesta de estos dos muchachos? Ellos se comprometieron en una isla exótica de Disney. ¿Te robarías esta propuesta? ➡️¡Se comprometió el YouTuber mexicano Mario Aguilar! 😍🥳 ¡VOTA Y COMENTA! 📸Marioaguilarmg
Hace 1151 díasSi, Comu, aquí se vale de todo y si pudiéramos robarle los padrinos a alguien, ese sería a Marc Anthony, quien se acaba de casar y tuvo de padrinos a nada más y nadie menos que Carlos Slim y el exfutbolista David Beckham. ¿Les robarían a estos...
Hace 1151 díasHola, bride hermosas Hoy queremos saber si se harán algo en su cabello para lucir más hermosas de lo que son. 🥰 ¿Se lo teñirán? ¿Lo cortarán? o ¿Lo dejarán como lo traen? Déjenos en un comentario su idea para ese gran día. 👇 📸 Lorena Amate Makeup ***...