Ir al contenido principal
Lau Vanava
Lau Vanava

Cuautlancingo, Puebla · Desde Junio del 2013

Nervios :)

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2013

4631días 1hrs
Lau Vanava

¡Gané una medalla!

Hace 4719 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Lau Vanava

¡Gané una medalla!

Hace 4719 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Lau Vanava

¡Gané una medalla!

Hace 4719 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Lau Vanava

¡Gané una medalla!

Hace 4719 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4719 días

ah caray :s nena la tienes dificil por que estas demasiado abierta, creeo que no tienes claro algunas cosas de tu boda, asi que te recomiendo hagas tu chek list y asi es mas facil organizarte

Hace 4719 días

a ver antes que nada has como un chek list para que puedar organizarte considera primero lo mas prioritario, salon, iglesia y comida, puedes buscar un slaon que ya tenga todo para que te preocupes menos, de ahi se van a ir desligando mas tareas como lista de invitados, invitaciones etc ahora ve a checar tu vestido ya!!! checa esto a ver si te sirve http://www.todopuebla.com/directorio/compras/novias super importante checa con cuanto presupuesto cuentas de ahi sabres que hacer y que no, segundo considera la opcion de tener padrinos asi te ahorraras dinero y preocupaciones

Hace 4719 días

y de plano no tienes nada???

Hace 4719 días

no inventes!!! pues a ponerse la pilas por que ya te queda muy poco, aprovecha todos los tiempos libre y echale ganas para tener la boda de tus sueños

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas