Ir al contenido principal
Rosa
Rosa

León, Guanajuato · Desde Mayo del 2013

Felizmente casados 🎉

30 de Noviembre de 2019

2415días 7hrs
Rosa

¡Gané una medalla!

Hace 2692 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Rosa

¡Gané una medalla!

Hace 2695 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2696 días

¡Hola nena! 😊 ¿Lista para celebrar tu despedida de soltera?😍 Descubre cuál sería tu plan perfecto con este test👉https://www.bodas.com.mx/debates/con-quien-te-gustaria-celebrar-tu-despedida-de-soltera--t377709 ¡Vamos a celebrar! 💋💃🏼

Daniela comentó en mi muro:

Hace 2829 días

⚠️ ¡Última oportunidad para ganar tu medalla! 🏅 y al mismo tiempo, descubrirás los mejores tips para planear tu luna de miel 💕 Entra a 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/nuestro-primer-beso-fue-en--t347909 para completarla. ¡Te estaré leyendo! 😉

Thalia comentó en mi muro:

Hace 3104 días

Hola Bonita❤️ Empecemos este año con el pie derecho, ¡Definamos tus propósitos 2018 para tu boda! ¿Están listas para definir su propósito principal de boda para este año? 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/propositos-de-boda-2018-que-no-has-elegido--t265043 ¡Aclara en que área de la boda te debes enfocar para que sea un éxito!

Grupos generales

Artículos por temas