Rosarito, Baja California · Desde Abril del 2022
- Novia Frecuente
- 274 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1122 díasVaya premiaciones más interesantes que nos esperan 😍, la siguiente categoría es... vestidos bohemios. ¿Y el Oscar es para? ¡VOTA POR TU FAVORITO Y COMENTA! ➡️Vestido de Novia de Lillian West ➡️Vestido de Novia de Nicole Couture ➡️Vestido de Novia de...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1122 días
Hace 1122 díasBuenos días, querida Comunidad Un vestido sensual no puede pasar desapercibido, así que estos son nuestros tres nominados en la categoría más sexy. 😍 ¿Quién se lleva el Oscar? VOTEN Y COMENTEN. 👇 Vestido de Novia de Badgley Mischka - Flynn Vestido de...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1122 días
Hace 1122 díasBueno días a la academia y público que nos televisa desde casa 🌟, Damos inicio a la categoría de nominados en vestidos románticos and the Oscar goes to... ¡VOTA POR TU FAVORITO Y COMENTA! ➡️Vestido de Novia de Demetrios ➡️Vestido de Novia de Monica...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1122 días
Hace 1122 díasHola, brides ¿Preparadas para sacar su fashionista que llevan dentro? ¿Cuántas estrellitas le dan a este vestido de la firma Enzoani? ¿Qué les gusta de este vestido? Las leemos en los comentarios. 👇 Vestido de Novia de Enzoani - Olani Encuentra más...
Hace 1146 díasBueno cada quien sus gustos ¿no? Hay quienes prefieran llegar en un Ferrari, otr@s en un carrito normal y quienes tengan corazón de princesa, un carruaje. Yo nunca, nunca llegaría en carruaje a mi boda🐴🐴 ¿Lo harías o no? 😊
Hace 1146 díasChan... chan... empezamos fuerte comu jajajaja ya sé que muchas ex parejas terminan la relación en muy buenos términos y a veces hasta amig@s son, pero cuéntenme... ¿Invitarías a tu ex a la boda? 😳 ¡Vota y comenta!
Hace 1146 díasComenzamos con este juego de Nunca, nunca; y sabemos que a veces hay un dress code en las bodas pero que pasaría si algún invitad@ decide mandarlo a volar y se presenta en jeans. Yo nunca, nunca aceptaría invitados en jeans 👖 Queremos leer sus...
Hace 1151 díasEste chico no necesita presentación, a lo mejor tienes una debilidad por los pelirrojos... ¿Te robarías al novio de Fernanda Gómez? ¡VOTA Y COMENTA! 📸IG Canelo
Hace 1151 díasSi, Comu, aquí se vale de todo y si pudiéramos robarle los padrinos a alguien, ese sería a Marc Anthony, quien se acaba de casar y tuvo de padrinos a nada más y nadie menos que Carlos Slim y el exfutbolista David Beckham. ¿Les robarían a estos...
Hace 1151 díasAquí hay otra famosa que se casó recientemente: Maite Perroni, y lo que sea de cada quien, lo hizo en un lugar muy bonito en Valle de Bravo. Un hotel lujoso ubicado en lo alto de una montaña. 👌 ¿Se robarían su lugar de boda? 📸@maiteperroni 📸 Caras...
Hace 1151 díasSabíamos que el peinado icónico de Ariana Grande tenía que estar presente en su día B. ¿Robas o dejas este peinado y maquillaje? 📸La Razón¡VOTA Y COMENTA!
Hace 1151 díasNuestra segunda famosa a la que hay que robar es a la hermosa de JLo ¿Vieron los vestidazos que usó para su boda? Pues usó un velo diseñado por Ralph Lauren. ¿Qué dicen chicas? ¿Se lo roban o lo dejan? 📸ON THE J. LO
Hace 1151 días¡Hello comu! ✨ Bienvenid@s lo robo o lo dejo de las bodas de famosos. Comenzamos con un clásico de clásicos... El vestido de boda de Thalía 👗 Una falda voluminosa, un corsé ceñido a la silueta y un escote barco envuelto por detales románticos, el...