Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Marzo del 2013
Soy ese tipo de personas que le encanta contar las películas ☺ los libros, novelas o series 💻
- Novia Experta
- 1,621 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4109 díasHola comunidad!!! Hoy les vengo a presentar mis copas, mi mamá me las hizo y yo estoy encantada a mi prometido también le encantaron.
Participé en el post de Dulce
Hace 4109 días
Subí una foto en el post de Firefly
Hace 4109 días
Chicas y chicos: Hasta antes de comenzar a planear la boda creía que era necesario un álbum de bodas para que los invitados nos expresaran sus mejores deseos. Después alguien me dio a entender que ya no se usaba y lo que estaba de moda eran los...
Participé en el post de Firefly
Hace 4109 días
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 4109 días
¡Hola chicas! ¿Alguna de ustedes ya hizo sus letras? Si es así, ¿Les fue muy dificil? Aún falta casi 1 año para mi boda pero quiero seguir avanzando y pensé en hacer las letras gigantes por que me encanta como se ven, estuve investigando y no se ve...
Participé en el post de Nallely
Hace 4109 días
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 4112 días
Ese anillo que nos hizo emocionar tanto, que nos parece perfecto y significa tanto para nosotras Presuman sus anillos!!! Les dejo una foto del mio. Saludos queridas brides.
Participé en el post de Nallely
Hace 4112 días
Participé en el post de Marelin
Hace 4112 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4112 días
Hace 4112 díasHola Marleny&Angel!! Gracias x el add, aqui estamos p/lo que necesites.
Hace 4113 días
Subí una foto en el post de Yezz
Hace 4113 días
si chic@s estoy de vuelta hahahahahaha mi trabajo se puso pesadisimo por nuevas inscripciones pero aqui me tienen de gorrosa otravez, y a tan solo 60 días ya solo me falta imprimir mis invitaciones de boda para entregarlas en mi despedida..... asi...
Participé en el post de Yezz
Hace 4113 días