Puebla, Puebla · Desde Diciembre del 2021
- Novia Frecuente
- 234 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1523 días¡Hola, parejas! Ahora hablemos del menú, ¿prefieres los alimentos de temporada o no has tenido en cuenta este factor? Optar por un banquete responsable favorecerá de muchas maneras. Fomentarán la agricultura, activarán el comercio local,...
¡Gané una medalla!
Hace 1523 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1523 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1523 días
Hace 1523 díasUna boda ecológica no quiere decir una boda fea, y estoy segura de que la primera respuesta al leer la pregunta es: vajilla clásica. Pero, la vajilla de un solo uno en la boda puede ser, por ejemplo, personalizada y que el invitado pueda llevar...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1523 días
Hace 1523 días¡Hello! Hoy estamos dando algunas ideas de cómo podrías hacer que tu boda fuera más ecológica , y aquí va mi pregunta: ¿Qué hay de la decoración de la iglesia, templo o lugar donde vayas a casarte? ¿Toda será nueva o has pensado en...
¡Gané una medalla!
Hace 1523 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Hace 1523 días
Hace 1523 díasLa idea es descubrir si tendrás una boda ecológica y no podemos dejar de hablar de las flores. Personalmente me siento un poco mal porque a pesar de saber el impacto ambiental, no me veo eligiendo flores secas. ¿Y tú? ¿Flores secas o frescas? 🌱 ➡️...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1523 días
Hace 1523 días¡Hola, parejas! Vamos a la segunda pregunta de este test para descubrir qué tan ecológica es tu boda, cuéntame: ¿De dónde vienen las joyas que lucirás el Día de tu boda? 💍 Vota y luego cuéntame tu plan en los comentarios 👇👇
Hace 1523 días
Hace 1523 días¡Hola! Empezamos la dinámica para descubrir si vas a tener una boda ecológica hablando de la ropa de la pareja. ¡Comenzamos con lo esencial! Cuéntame, ¿Outifit nuevo o rentado? 🌱 ➡️ Trajes de novio y vestidos de novia
Hace 1523 días
Hace 1523 díasUn tip para contestar a esta pregunta de nuestra trivia de bodas, ver la dinámica: ¡Descubre las tendencias de bodas 2022 más top! 👌 ¿ya sabes la respuesta?, ¿Esta es una tendencia de pasteles en 2022?🍰 Ahora que has contestado a todas las preguntas,...