Coyoacán, Distrito Federal · Desde Enero del 2013
Soy un poco rara y loca jajajaj a veces timida, pero una vez que agarro confianza no hay quien me pare. Me considero muy directa, sincera y leal, me gusta... Ver más
Soy un poco rara y loca jajajaj a veces timida, pero una vez que agarro confianza no hay quien me pare. Me considero muy directa, sincera y leal, me gusta conocer gente nueva y compartir experiencias con los demás
- Novia TOP
- 48,520 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 4818 díasHola!!! pues divagando y pensando en todo y nada jaja me estaba acordando que mi hermano hizo su primera comunion en una misa comunitaria y me dije a mi misma... "harias tu boda asi?" yo la verdad no, soy muy envidiosa y quiero que ese momento sea...
Creé un post
Hace 4819 díasHola chicas bueno como podran ver hoy no tengo trabajo y ando buscando cosas en la red jajaja y pues bueno encontre esta informacion muchas veces sabemos que se celebran bodas de plata, oro y diamante pero sabian que cada aniversario tiene su nombre...
Creé un post
Hace 4820 díasHola brides aqui dando lata de nuevo :p Pues les cuento que en la iglesia en la que nos queremos casar esta prohibido lanzar arroz a los novios a la salida de la ceremonia, nos dijeron que por que hay muchas personas que no tienen para comer y...
Creé un post
Hace 4823 díasHola chicas Como andan muy de moda las bodas temáticas, me encontre una fotitos de una muy original, y pues si, una boda de cuento de hadas, que tal ustedes se animan?
Creé un post
Hace 4824 díasHola chicas no se si ustedes se encuentren en esta situacion, afortunadamente yo aun no llego a ella pero se que no estamos excentos de querer reventar ante el estres de los preparativos En ocasiones, las parejas que están próximas a casarse pasan...
Creé un post
Hace 4831 díasChicas les presumo que ya tengo los diseños de los boletos y de los indicadores de mesa son muy sencillos pero si buscabamos algo precisamente asi estoy muy contenta por que se que esta quedando justo a nuestro gusto, ahora solo nos falta empezar con...
Creé un post
Hace 4832 díasHola chicas, no se si a ustedes les pasó o les esta pasando que en donde imaginamos tener menos problemas resulta que es el lugar donde ponen más obstaculos y esto es LA IGLESIA resulta que en la parroquia en la que me quiero casar me dicen una cosa...
Creé un post
Hace 4841 díasHola chicas estuve buscando y no encontre un tema asi... ya saben que canción bailaran en la fiesta? nosotros aun no podemos decidirnos, estamos entre: "tan enamorado" de Ricardo Montaner, "que precio tiene el cielo" version acustica de Mark Anthony,...
Creé un post
Hace 4842 díasHola chicas bueno yo habitualmente no me maquillo mucho, y la verdad no me quisiera ver muy cargada en mi boda, pero quiero lucir espectacular mi vestido quiero que tenga detalles en azul y me encantó este maquillaje para los ojos, ustedes que...
Creé un post
Hace 4846 díasHola a todas, espero se encuentren muy bien este debate lo hice para saber cual es su opinion respecto a las invitaciones para la boda, ya que he encontrado una cantidad impresionante de ideas muy originales y bonitas pero a su vez un poco fuera de...
Creé un post
Hace 4847 díasHola a todas pense que era la unica que habia planeado la boda con tanta anticipación ya veo que no les deseo mucha suerte a todas y lo mejor del mundo en esta nueva etapa saludos