San Andrés Cholula, Puebla · Desde Septiembre del 2021
Soy productor musical y amo la comida
- Novio Frecuente
- 237 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1534 días¡Hola, comu! ✨ Empezamos esta primera semana de 2022 con buen pie, ¡Muchas felicidades por su compromiso! Espero que estén listos para pasar sus días en esta app organizando su boda😍 ¿Quién se va a casar en el 2022? Vota y comenta 👇
Creé un post
Hace 1534 díasAntes de visitar lugares teníamos decidido casarnos el jardín pero ahora después de visitar varios jardines empezamos a tener en cuenta otras opciones y tomamos la decisión de visitar salones, Ahora creo que nos hemos decidido por un salón y eso...
Participé en el post de Mirza
Hace 1534 días
Hace 1534 díasHola a todos! Mi pareja y yo tenemos duda al elegir el lugar de la ceremonia religiosa. Catedral de puebla o ex convento de san gabriel en Cholula? Si alguien ya se caso en algún lugar de los que menciono que nos pudiera dar su opinión al respecto se...
¡Gané una medalla!
Hace 1535 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé una encuesta
Hace 1535 díasLes pasa que tienen mil palabras que decir pero los nervios te hacen perder la noción del tiempo y no recuerdas cuanto es dos mas dos te quedas tieso y lo único que dices es.....
Hace 1535 días¡Hola, hola! Por más organizadas que podamos ser, los imprevistos pueden aparecer y hoy queremos ponerte más a prueba que nunca Tus zapatos favoritos se han estropeado justo al momento de ponértelos. ¿Te...
Hace 1536 díasHola comunidad!!! Si pudieran elegir el destino que quisieran, sin importar el presupuesto, días, cuál sería??? Les platico que mi Luna de Miel era un crucero por el Caribe pero por pandemia nos cancelaron 2 veces 😪, lo bueno que al menos nos tomamos...
Hace 1536 días¿Vacaciones y boda? ¡No se diga más! La buena noticia será que no tendrán que gastar en aviones ni en locaciones exóticas: la tendencia para 2022 será celebrar bodas en destinos locales, a pocas horas en coche de las ciudades en las que residen....
Participé en la encuesta de Nancy
Hace 1536 días
Hace 1536 díasUna de mis recomendaciones para las novias que aun no cuentan con su ajuar es que al momento de separar su vestido pregunten si incluye algo mas como velo, crinolina o algún otro accesorio para complemento de nuestro ajuar
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1536 días
Hace 1536 días️Seguimos con la previsión de la relación , y hablaremos de un tema muy del día a día: tu amor NO responde los mensajes/audios de WhatsApp. Uf…aquí en casa esto siempre es una tormenta porque mi chico ignora esta herramienta vital en la vida de...
Hace 1536 díasHola!! Últimamente me he animado para empezar a planificar un baile sorpresa para mis invitados en el cual mi prometido y yo bailemos una canción divertida... Alguna de ustedes lo ha pensado?? se animarían??
Hace 1536 días¡Hola, comu! Seguimos con la cuenta regresiva hasta llegar a 14 de febrero día de San Valentín Aquí te dejo otra sugerencia para sorprender a tu amor: Y aquí va mi pregunta: ¿Suelen ir hablando durante el día por mensajes, en momentos...