'Tlalnepantla', Estado México · Desde Septiembre del 2021
Soy mama de 2 hijos , tengo 26 años y siempre eh soñado con mi boda como algo de princesas un sueño hecho realidad después de 8 años al fin nos vamos a... Ver más
Soy mama de 2 hijos , tengo 26 años y siempre eh soñado con mi boda como algo de princesas un sueño hecho realidad después de 8 años al fin nos vamos a casar
- Novia Frecuente
- 420 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1485 díasVamos a por el ramoooooo ¿De Xochi o de Renata? No te olvides de votar y comentar para saber tus favoritos de este desafío de Admins . 💐 A) Ramo de Xochi: 📸 Ana Encinas, foto & film B) Ramo de Renata: 📸 Carolina Almazan
Hace 1485 díasHola, Este desafío de Admins se está poniendo interesante ¿Quién tendrá más novias en su team? Recuerden que es muy fácil votar, solo tienen que dar click en la opción que más les guste e ir a la siguiente pregunta. Y aquí una de las cosas más...
Hace 1485 díasMás un post con el desafío de Admins , ¿te quedas con el maquillaje de Xochi o con el maquillaje de Renata? 🤩 A) Maquillaje de Xochi: 📸 Amairán Hair & Makeup B) Maquillaje de Renata: 📸 Alfonso Domínguez
Hace 1485 díasSeguimos con nuestro desafío de Admins y vamos a por los zapatos. ¿Te identificas más con el Xochi o con el mío? 🥿👠 A) Zapatos de Xochi: M 024 (MIU MIU) B) Zapatos de Renata: C 016 (CUPLÉ)
Bienvenid@ a un miércoles de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Participé en el post de Damaris
Hace 1521 días
Hace 1521 díasAcompañando el final de la dinámica nos ponemos emotivos y quiero saber: ¿Crees que los invitados se podrán sentimentales? ¿Alguien en especial? *** Más dinámicas en la Comunidad: ➡️¡Guía para saber a quién invitar a tu boda! 🤔 ➡️Existen dos...
Hace 1521 días¡Hola, parejas! ¿Qué tanto se va a animar la fiesta? Dime: 👀 Recuerda para ganar el kit tienes que haber respondido a las 5 primeras preguntas
Hace 1521 días¡ Seguimos jugando ! 👀 Recuerda para ganar el kit tienes que haber respondido a las 5 primeras preguntas
Hace 1521 díasSeguimos con la dinámica , para los que quieren una boda temática y/o desean que todos los invitados lleven un mismo estilo, es posible pedirles un dress code especial. ¿Es el caso de ustedes? 🎁Para GANAR el Kit descargable para...
¡Gané una medalla!
Hace 1521 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Hace 1521 días
¡Gané una medalla!
Hace 1521 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Renata
Hace 1521 días
Hace 1521 días
Participé en el post de Renata
Hace 1521 días