'San Luis Potosí', San Luis Potosí · Desde Agosto del 2021
Feliz en la planeación de mi boda y con el sueño de compartir el resto de mi vida junto a mi único y grande amor.
- Novia Frecuente
- 412 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1674 días
He votado en una encuesta
Hace 1674 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con este especial de día de muertos 💀☠️ ¿Listos? Dime ¿a cuál de estos 4 looks de novia le dices "Hasta que la muerte nos separe"?
Hace 1675 díasHola Brides. Quisiera saber cuál de estas opciones les gusta más ya que nosotros por más que lo platicamos nunca elegimos una 😅, y tal vez está en encuesta nos ayude a tomar una desición. Muchas gracias
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1675 días
Hace 1675 días
Hace 1675 días
Hace 1675 días
Hace 1675 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1675 días
Participé en la encuesta de Alejandra
Hace 1675 días
Hace 1675 díasHolaaaa✨ Estoy en duda de los recuerdos para invitados, quisiera algo que sea de utilidad y así no terminen tirados como usualmente pasa con otras cosas 🙊 También si es más adecuado repartir algo saliendo de la ceremonia religiosa o en la recepción...
Participé en la encuesta de Jimena
Hace 1685 días
Hace 1685 díasHola, me caso en septiembre del próximo año, y sinceramente no se que convenga más. Me encantaría de noche pero me dicen que al final varias se arrepintieron porque la boda dura menos. En su experiencia, ¿que les gustó más?
Participé en el post de Mari
Hace 1687 días
Participé en el post de Claufelis
Hace 1687 días
Participé en el post de Yael
Hace 1688 días