Tepic, Nayarit · Desde Junio del 2021
- Novia Frecuente
- 289 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1759 díasHola! Que destino prefieren para luna de miel? O recomiendan algun otro lugar ???
Participé en la encuesta de Geraldine
Hace 1759 días
Hace 1759 díasYo quiero mesas cuadradas con un camino de mesa en acua (todo lo quiero en acua) mi prometido quiere mesas redondas, su argumento es que la gente platica mejor.
Participé en el post de Paulina
Hace 1759 días
¡Gané una medalla!
Hace 1759 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 1759 días
Hola hermosa comunidad, espero que todos se encuentren muy bien y que la planificación de sus bodas vaya de lo mejor. El día de hoy se me ocurrió que sería genial ver los anillos y relojes de compromiso de cada una de ustedes, empezaría yo, pero aún...
Participé en la encuesta de Armida
Hace 1759 días
Hace 1759 díasHola brides! 👰♀️ He visto últimamente qué hay diferentes estilos de pasteles en tendencia, cual escogerías tú? O si alguno de esos es parecido al de tu boda😉 Les leo🤗
Participé en el post de shirley
Hace 1759 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1759 días
Hace 1759 díasUltimo post de la dinámica , última oportunidad de decir ¡nooooo! ¿Qué alianzas nunca estaría en tu boda? ¿Por qué? Otras dinámicas: ➡️¿Y tú como reaccionas? 🤔😮 ➡️Organizamos la boda de Belinda y Nodal ➡️ Soñando con la Luna de Miel 👜💝 ...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1759 días
Hace 1759 días¡Hola! Siguiente elección de lo que NUNCA llevarías a tu boda .. ¿Qué bodie nunca estaría en tu boda?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1759 días
Hace 1759 días¿Te gusta la dinámica para decir nunca-jamás en la boda? Seguimos con la sombra de ojos. ¿Cuál de ellas nunca estaría en tu boda? ¿Por qué?
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1759 días