San Cristóbal de las Casas, Chiapas · Desde Mayo del 2021
- Novia Frecuente
- 269 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1640 días
He votado en una encuesta
Hace 1640 díasLa espalda del vestido puede definir 100% tu estilo de novia. ¿Qué espalda es la tuya? 👉¡Recuerda votar y comentar para saber el resultado!
Participé en el post de Damaris
Hace 1640 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1640 días
Hace 1640 días¡Hola, bride! Ahora toca escoger los zapatos y empezar a saber cuál es tu estilo de novia. ¿Cuál eliges? 👉¡Recuerda votar y comentar para saber el resultado!
Hace 1640 díasComunidad estoy en un dilema por fechas! Ya que estoy pensando en todos por los niños, las vacaciones, la lluvia, etc! Y ahora ya me abrumé! Que opinan ustedes! Que me será mejor ! Me ayudan con sus aportaciones de por qué creen que sea mejor ?...
Participé en el post de Angélica
Hace 1640 días
Participé en la encuesta de Alejandro
Hace 1640 días
Hace 1640 días¡Hola! Estoy muy indeciso sobre cómo peinarme el día de la boda. Llevaré un smoking clásico (negro con camisa blanca y accesorios negros). ¿Qué opinan?
¡Gané una medalla!
Hace 1644 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Hace 1644 días
¡Gané una medalla!
Hace 1644 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Renata
Hace 1644 días
Hace 1644 días
Participé en el post de Renata
Hace 1644 días
Hace 1644 días