Tlaquepaque, Jalisco · Desde Mayo del 2021
Hola me llamo Naomi, me encanta todo lo de la organización, decoración y planeacion de una boda y tratandose de la mía pues con más razón. Quiero formar... Ver más
Hola me llamo Naomi, me encanta todo lo de la organización, decoración y planeacion de una boda y tratandose de la mía pues con más razón. Quiero formar mi vida al lado del hombre que amo y hacerlo lo más mágico posible
- Novia Frecuente
- 543 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1682 días
He votado en una encuesta
Hace 1682 díasSeguimos con la competencia de disfraces ... ahora se enfrentan dos parejas que están disfrazadas de lo mismo.🎃 Se trata del Canelo vs Nicki Minaj que juntos a sus parejas de han disfrazado de Harley Quinn y Joker. ¿Cuál de estas parejas gana? 🎁...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1682 días
Hace 1682 díasUna batalla de disfraces de DIVAS. Ohmygod, no sé qué decidir. 🎃 ¿Eliges la creatividad de Jennifer de calavera o de Ciara vestida de Beyonce? 🎁 Recuerda: Si llegas al final puedes ganar un libro de firmas🎃
Hace 1682 días
Hace 1682 días¡Hola, comunidad!🎃 El siguiente enfrentamiento es entre Beyonce y Jay -z que se disfrazaron de Barbie y Ken vs Justin Timberlake con su esposa Jessica Biel que se disfrazaron de Buzz Lightyear y Jessie. ¿Cuál te gusta más?🧛 🎁 Recuerda: Si llegas al...
Hace 1682 días
Hace 1682 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con el concurso de disfraces en pareja de Halloween🎃 debes decidir cuál es mejor: ¿La de Kim Kardashian y Kanye vestidos de Sirena y Marinero o la de Kylie Jenner de Chucky y su novia?👻
Hace 1757 díasHola, chicas Me surgió la duda de si está bien cobrar algún tipo de cover a sus invitados ya sea dinero o regalos, y de ser así lo pondrían en la invitación de la boda? Algo así como “100 pesos por persona”. Lo estaba hablando con mi prometido y no...
Hace 1771 días
Hace 1771 días¡Hola, chicas y chicos! Llegamos a la última pregunta de este juego, y aquí vamos a echar a volar la imaginación: ¿Crees que la noche de bodas será todo un éxito o una decepción? Vota y luego cuéntame tus expectativas para esa noche.. ¡Listo...
Hace 1771 días
Hace 1771 díasCasi llegamos al final de la dinámica , no lo desistas ahora ya que queda poco para elegir tu regalito descargable: ¿Alguna vez has pensado en cancelar la boda? ¿Por qué? 🎁 Al completar toda la dinámica, podrás elegir 1 de estos regalos descargables:...
Hace 1771 días
Hace 1771 días¡Hola, parejitas! Seguimos con las preguntas para poder ganar el regalo para tu boda, dime: ¿Te enojarías si tu pareja se emborracha en el día de la boda?
Hace 1771 días