Lerma, Estado México · Desde Mayo del 2021
- Novia Habitual
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1762 díasHola, comunidad: Entre algunos de los temas importantes que se deberían de hablar en pareja está uno muy común al empezar su nueva vida en pareja... ¿Serán amas de casa o prefieren trabajar fuera? 🏡 Por que eso sí, recuerden que hacerse cargo de todo...
Hace 1762 díasCada vez más el tema hijos empieza a ser un dilema no muy agradable ya que muchas parejas piensan que es mejor no traer niñ@s a este mundo de loc@s. ¿Y vosotros? ¿Qué opinan?
Hace 1762 días¡Hola, parejas! El primer dilema que nos viene a la cabeza al pensar en el matrimonio es el régimen por el cual nos vamos a casar... Ustedes que creen que es mejor... ¿Bienes mancomunados o separación de bienes? ¡Dime en los comentarios si ya...
Hace 1798 díasUn gatito participó de la boda siendo el padrino de anillos. La foto es muy tierna y se hizo viral esta semana: ¿Tu mascota participará de la boda? *** ➡️💚🤍❤️Escoge invitaciones💚🤍❤️ ➡️Los trajes en los MTV VMAS 2021 ...
Hace 1798 díasDebo decir que este novio de la foto es puro Peroooo lo queremos saber es: Novio, ¿vas o no vas con un traje de colores?
Hace 1805 díasAl momento de elegir tu peinado en que te basarias para decir que lo prefieres de una forma u otra?
Hace 1805 díasHola comunidad... Nuevamente acudo a ustedes con un dilema... El presupuesto se nos acortó por cuestiones de la pandemia, salud e imprevistos... Entonces estamos considerando omitir dar recuerditos como las pantuflas y los termos... Pero veo que son...
Hace 1805 díasHola bonitas novias y futuras. 👰🏻 Me pueden ayudar por favor 🙏🏻 Estoy indecisa con mi ramo para mandarlo a hacer. Estos serán los tonos que utilizaré para mi boda.
Hace 1805 díasYo siempre he querido planificar mi boda, pero realmente no tengo la experiencia para hacerlo. Que dicen ustedes?
Hace 1922 díasTambién podría ser una inspiración para el color de tu boda, ya que el amarillo illuminating y el gris ultimate gray es lo más trendy para los closets en 2021. Pues bueno, aquí unas cuantas inspiraciones en los dos colores para un look de...
Hace 1922 días➡️ ¿Qué RELOJ le pones? ➡️ ¿Qué COLLAR le pones?