Ciudad de México, México · Desde Enero del 2021
- Novia Frecuente
- 327 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1656 díasAhora toca una batalla de disfraces especial y en familia. ¡Neil Patrick vs el mismo! Son tan maravillosos, que no sé qué decidir. ¿Con cuál te quedas? 🎁 Recuerda: Si llegas al final puedes ganar un libro de firmas🎃
Hace 1656 díasSeguimos con la competencia de disfraces ... ahora se enfrentan dos parejas que están disfrazadas de lo mismo.🎃 Se trata del Canelo vs Nicki Minaj que juntos a sus parejas de han disfrazado de Harley Quinn y Joker. ¿Cuál de estas parejas gana? 🎁...
Hace 1656 díasUna batalla de disfraces de DIVAS. Ohmygod, no sé qué decidir. 🎃 ¿Eliges la creatividad de Jennifer de calavera o de Ciara vestida de Beyonce? 🎁 Recuerda: Si llegas al final puedes ganar un libro de firmas🎃
Hace 1656 días¡Hola, comunidad!🎃 El siguiente enfrentamiento es entre Beyonce y Jay -z que se disfrazaron de Barbie y Ken vs Justin Timberlake con su esposa Jessica Biel que se disfrazaron de Buzz Lightyear y Jessie. ¿Cuál te gusta más?🧛 🎁 Recuerda: Si llegas al...
Hace 1656 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con el concurso de disfraces en pareja de Halloween🎃 debes decidir cuál es mejor: ¿La de Kim Kardashian y Kanye vestidos de Sirena y Marinero o la de Kylie Jenner de Chucky y su novia?👻
Hace 1656 días¡Aquí tenemos dos vestidos , un corte recto y el otro corte en A, ¿cuál te gusta más?
Hace 1656 díasCon mucha sinceridad, ¿quién piensa en el tejido del vestido de novia? Nosotras sí, y por esto entra en esta batalla : ¿qué tejido es tu favorito? ❣️
Hace 1656 días¡Ahora se enfrentan dos vestidos uno con mangas largas y el otro sin mangas! ¿Cuál de las dos opciones te gusta más?
Hace 1656 díasEl corset me parece una idea muy romántica y sexy para el vestido de novia. Siguiendo con la batalla , ¿qué corset gana tu corazón? ❣️
Hace 1656 días¡Hola! En esta batalla tenemos dos estilos de vestidos, el primero es muy ligero, perfecto para una boda de primavera y el segundo es un poco más clásico.. ¿Cuál te gusta más? ¿Con cuál te quedas?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1656 días
Hace 1656 días¡Empezamos la batalla de vestido de novia más esperada del año! Y tú podrás decidir quien gana como el escote más hermoso de la batalla. ¿Con cuál te quedas? ❣️
¡Hola! ¿Ayudas a Karen a escoger su foto de Save the date con temática Halloween?💍🎃 ¡Vota por tu favorita aquí! 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/save-the-date-halloween--t511049
¡Gané una medalla!
Hace 1786 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Heidi
Hace 1786 días
Participé en el post de Renata
Hace 1867 días