Chignahuapan, Puebla · Desde Enero del 2021
- Novia Frecuente
- 266 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1716 díasPues, voy a desear que me expliquen los puntos positivos y los puntos negativos de realizar la boda en un viernes. ¡Pueden usar y abusar de los comentarios! *** ➡️¿Servicio de acompañantes para algunos invitados? ➡️🤭 Ups! ...
Hace 1716 días¡Hola, novias y novios! Hablamos poco de este tema y aprovechando la visibilidad generada por las Paralimpiadas, nos pareció importante comentar y conocer – todavía más - la Comunidad. ¿Tú o tu pareja tiene algún tipo de discapacidad? ¿Cuál?...
Hace 1716 díasHola Chicas, alguna idea para los recuerdos de la boda religiosa? He visto las siguientes opciones ¿Cuál elegirían?
Hace 1716 días¡Hola, comunidad! ¿Han estado siguiendo los paralímpicos? ¡Están muy emocionantes! Justo ahora que se está llevando a cabo este gran evento, nos parece esencial recordar la importancia de tomar en cuanta a todos los invitados a la boda y...
Hace 1716 díasYo siempre he querido planificar mi boda, pero realmente no tengo la experiencia para hacerlo. Que dicen ustedes?
Hace 1716 díasHola bonitas novias y futuras. 👰🏻 Me pueden ayudar por favor 🙏🏻 Estoy indecisa con mi ramo para mandarlo a hacer. Estos serán los tonos que utilizaré para mi boda.
Hace 1716 días¡Hola, Novio! Como sabemos que el amor de tu vida puede ser un chico o una chica, aquí tenemos opciones de look para todos y todas. ¿Qué vestido de novia/traje eliges para tu amor? ¿Por qué? *** Otras dinámicas: ➡️Escoge tirantes ➡️ En mi...
Hace 1716 días¡Chicos de la Comunidad! 🤵 ¡Es hora de compartir contadores! Dinos: ¿Cuánto tiempo falta para tu boda? ¡Vota y comparte la foto de tu contador de Bodas.com.mx con la cuenta atrás! 😍
Participé en el post de Damaris
Hace 1716 días
Participé en el post de Renata
Hace 1716 días
Hace 1716 días
Hace 1716 días
Hace 1716 días
Hace 1716 días
¡Gané una medalla!
Hace 1716 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Hace 1716 días