Celaya, Guanajuato · Desde Octubre del 2020
- Novia Frecuente
- 288 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Isabel
Hace 1919 días
He votado en una encuesta
Hace 1919 díasEl vestido de novia N2005 de la Colección Ana Torres , temporada 2020 es discreto, femenino, hermoso. 🌟 Corte en A, escore asimétrico 🌟 Largo, sin mangas ¿Lo usarías en una ceremonia religiosa? ¿Civil? ¿Las dos? 👰➡️Un vestido al día: White One...
Participé en el post de Alondra
Hace 1920 días
Hace 1920 días¡Hello, chicas! ¿Qué tal va este sábado? Espero que la estén pasando muy bien... yo solo paso a mostrarles el vestido del día!, que me parece una opción muy interesante. 🌟Se trata del vestido Súper sexy MANSFIELD de PRONOVIAS de la colección 2021...
Hace 1920 díasCuando de vestidos de novia se trata, tenemos infinidad de opciones, pero hoy hablemos de mangas ¿Prefieres un vestido con o sin mangas? Vota y dime en los comentarios cómo serán tus mangas
Participé en el post de Damaris
Hace 1920 días
Hace 1920 días¡Holaaaaa, parejas! Empezamos a encontrar novias y novios recién llegados por aquí Cuéntenme, ¿cuándo será la boda? ➡️¿Cuál es el mes de tu boda? Parte 1
Hace 1920 díasAhora que ya sabemos el año , ya sabemos el mes ( parte 1 y parte 2 ), ¿Qué día de la semana te casas?
Hace 1920 días¿La combinación blanco y azul para el novio es hermosa? ¿o son tonos demasiados claritos? 💙🤵🤍 ¡Espero vuestros votos y quiero leer todos los comentarios! ➡️Eres novia/novio, ¿pero ASÍ de novia/novio? 😜 ➡️Novio, ¡queremos tu opinión sobre los...
Participé en el post de Renata
Hace 1921 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1921 días
Hace 1921 días¡Hello, girls! Ya hicimos la primera parte de este juego y vi que muchas se mostraron listas para llevar escotazo ¡Y me parece genial! Si te perdiste el primero, aquí te lo dejo: ¿Te atreves a lucir un escote así? Así que hoy les traje otro...
Hace 1925 díasHello! Continuamos con la dinámica para hablar de lo que no te gustaría, ahora te dejo 3 opciones, dime: ¿Qué cosas no te gustaría recibir de regalo de bodas? ✅ No te olvides de dejar tu voto y explicarnos el motivo y si es el caso, dinos...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1925 días
Hace 1925 días¿La manicura sigue siendo un tema muy femenino o los chicos también empiezan a pensar en las unas para el Día B? En todo caso, cuénteme, ¿Qué uñas NUNCA llevarías a tu boda? 💅 ✅No te olvides de dejar tu voto y explicarnos el motivo en los...
¡Gané una medalla!
Hace 1925 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.