'Morelia', Michoacán · Desde Agosto del 2020
Soy una novia extrovertida 😄 loca pero feliz de tener a mi persona favorita a mi lado y empezar juntos esta etapa.. Me encanta viajar, bailar, reírme,... Ver más
Soy una novia extrovertida 😄 loca pero feliz de tener a mi persona favorita a mi lado y empezar juntos esta etapa.. Me encanta viajar, bailar, reírme, disfrutar en pocas palabras 💕 Soy lic en educación especial, amo ser maestra.
- Novia Experta
- 2,468 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1736 días¡Hola, comunidad! La edad en que la gente se casa ha ido cambiando a lo largo de los años. Hay muchas razones para este cambio en la edad del matrimonio, comenzando con la razón número uno por la que las personas se casan hoy: por amor. En el...
Hace 1736 días¡Hola, chicas! Aquí una pregunta existencial, zapatos ¿abiertos o cerrados para tu gran día? Todo dependerá de la temporada y de tus gustos. Tenemos curiosidad por saber, vota y luego deja tu comentario 👠
Hace 1736 díasSon hermosos, originales, y me quedo con el 👍 ¿Y tú? ¿Por qué? ➡️¿Qué harías sí...? ¡Atrévete a contestar este dilema! 😲 ➡️MONSOON – Vestidos de novia Colección 2021 ➡️¿Cómo encontrar vestidos y trajes en la app?
Hace 1736 días¡Hola, chicas! ¿Hay alguna fan de Disney por aquí? ¿Alguna vez se les cruzó la idea de tener una boda con temática de Disney? Mi pregunta es.. si tu boda fuera a tener esta temática Disney.. como un cuento de princesas.. ¿Qué vestido sería el...
Hace 1736 días¡Hola, comunidad! Hoy vamos a hacer una encuesta, para encontrar el mejor lugar para ir a celebrar con tus amig@s una despedida de solter@s Aquí te dejo mis opciones y tú me dices si se te ocurre algún otro más:
Hace 1736 días➡️¿Qué novia/novio eres? 👉 ¡VOTA un EMOJI! ➡️ Novio, ¿Del 1 al 5 qué tan loco te vuelve tu pareja?
Hace 1738 díasEstoy en la compra del vino y me llegó la duda
Hace 1739 díasHemos llegado al final de la mini dinámica dedicada a las curiosidades sobre tu perfil en Bodas.com.mx y según tu criterio, ¿cuántas estrellas se merece la comunidad? ¡Por favor argumenta tu respuesta por escrito abajo! 🙏 Otras dinámicas: ➡️...
Hace 1739 días¡Hola holaa! 😍 Empezamos un test muy rápido sobre curiosidades de tu perfil de Bodas.com.mx, ¡presiento que te va a gustar! ¿Cuánto tiempo hace que descargaste la aplicación? Vota, comenta y pasa al siguiente post del test en el que te haremos una...
Hace 1739 díasNo sé si valdrá la pena comprar un pastel porque he leído que siempre se queda, será que con el postre es suficiente?
Hace 1742 díasHola novias!! ¿Qué vestido elegirían para boda en la playa?
Hace 1745 días¡Hola, Comu! Empezamos el viernes con un dilema, así, para animar un poco el día. ¿Estáis preparadxs? ¿Qué harías si se te olvida el ramo en casa? A. Das media vuelta corriendo y lo vas a buscar, aunque llegues tarde a la ceremonia. B. Sigues...
Hace 1745 días¡Hello chicas y chicos! Vengo con una pregunta rápida sobre un tema del que casi nunca hablamos: ¡El perfume de los chicos! ¿Ya sabes qué perfume llevará tu amor en el gran día? Si tú respuestas es sí, cuéntame en los comentarios
Hace 1745 díasVale recordar que depende un poco del escote de tu vestido y claro, de tu estilo. Pero me encantaría saber si esta a favor o en contra a este complemento para el ajuar de novia. Confiesa: ¿Novia con o sin collar? ➡️La primera palabra cuando...
Hace 1745 díasEl hecho es que 4 colores de jeans están tendencia y el clásico azul pasa muy lejos de esta moda. Son ellos: gris profundo, negro lavado, off-white y el tostado. Atención para el blanco off-white y cuéntame: ¿podría ser una opción para el look de una...
Hace 1745 díasHola brides! Sabemos que con el paso del tiempo las tendencias van cambiando, por ello es importante considerar buscar un maquillaje más atemporal para tu gran día: uno que destaque tu belleza natural. ¡Los tonos ‘nudes’ son ideales para ello! Pero,...