San Pedro Garza García, Nuevo León · Desde Junio del 2020
- Novia Habitual
- 175 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Marzo de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1575 díasVOTA, y comenta cómo les estás avisando a los invitados!
Hace 1575 díasEncuesta #2 chic@s! Que prefieren....¿Un vals super romantico y emotivo o alocarse con un baile sorpresa con saltos y un sin fin de pasos? Dejen su opinión o experiencia, seguro hay novios que les interese mucho elegir alguna de ellas para...
Hace 1575 díasPolvos holi son esos polvos de colores que resultan en fotos super divertidas y artísticas! ¿Te animarías a usarlos en tu trash the dress? ¿O te preocuparía que mancharan el vestido?
Hace 1575 días¡Hola, novias y novios! Ahora los zapatos son…para los chicos. Pero hablamos de personalidades con estilo y sin miedo de usar las novedades del mundo de la moda. ¿Qué zapato de novio con estilo te gusta más? ➡️2 zapatos para las damas. ¿Con cuál...
Hace 1575 días¡Hola, hola! Y para ayudar a las damas (o desear un par de zapatos nuevos para ti hihihi) aquí van 2 modelos hermosos para tus amigas del corazón. ¿Con cuál te quedas? ➡️Novia y novio con tenis. ¿Te gusta? ¿Y si nos ayudamos entre tod@s?...
Hace 1575 díasPara cambiar un poco las encuestas sobre los zapatos, ¿qué te parece la idea de la novia y el novio llevar tenis en la boda? ¿En la ceremonia y en la fiesta? ➡️2 zapatos únicos para la boda. ¿Cuál usarías? ¿Y si nos ayudamos entre tod@s?...
Hace 1575 días¿Qué estilo te gusta más? ¿Con flores, o con velas?
Hace 1575 díasHola chicas!!! Ya saben que ramo utilizarán? Será artificial o natural?Aquí les dejo tres ideas de ramos naturales, cual de estas flores es tu preferida?, si ya tienes el tuyo o tienes una idea de como será, nos las puedes compartir en los...
Hace 1575 díasComunidad bella, la vida es de decisiones por eso les dejo estos debates de moda nupcial para que escogas : ¿Que es mas bonito, las mangas de hombros caidos o tirantes? ¿Que es mas elegante, vestido con mangas o sin mangas? ¿ Que es mas cómodo,...
Hace 1575 días¡Hola, hola! 💫 Como saben, algo primordial son los tennis o zapatos bajos que utilizaremos cuando ya no podamos mas con las zapatillas; que en mi caso serán como 15 minutos después de ponérmelas jajaja Pero no se cual elegir, me ayudan? 🥺Estas son...
Hace 1575 días¡Hola, comunidad! Iniciamos julio con una pregunta en la que creo que me voy a encontrar con diferentes opiniones ¡Y quiero leerlas todas! Díganme ustedes.. ¿Qué piensan? Dormir separados antes de la boda.. ¿Romántico o pasado de moda? Vota y...
Hace 1575 díasHola bella comunidad! En esta ocasión les vengo a traer está encuesta referente al accesorio de cabello. Díganme que usarán el gran día? Una corona o un tocado ya sea en peineta o en línea?
Hace 1575 díasToda la visualizamos el como será ese gran día, el caminar hacia nuestro compañero que será de toda la vida! Ustedes cómo se casarán? Tendrán una ceremonia solo por el civil o también por la iglesia?
Hace 1575 díasUno de los momentos dificiles de la planeación es elegir el lugar adecuado, ese lugar donde estarán reunidos todos tus seres queridos para celebrar su gran amor! En qué lugar será? En un salón cerrado o en un lugar abierto como un jardín?
Hace 1575 días¡Hola, chicas! Yo soy fan de los pendientes pequeños, me veo muy rara con piezas grandes. Pero estos últimos están de moda y seguro que a muchas les encanta. Y ahora, con flecos. ¿Creen que los pendientes con flecos son adecuados para la novia o...
Hace 1575 díasHola, chicas: Hoy quiero saber su opinión sobre una tradición en bodas. Aunque tiene varios significados, el velo originalmente resguardaba la virtud de la novia. El rostro cubierto significaba castidad y entrega al esposo. En la actualidad,...