Morelos, Estado México · Desde Abril del 2020
- Novia Frecuente
- 562 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Renata
Hace 2100 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2100 días
Participé en el post de Mishell
Hace 2100 días
Subí una foto en el post de Marlhet
Hace 2101 días
Hola brides! Quiero compartirles un poquito de la noche que ha sido una de las más especiales en mi vida...les cuento que ya avanzados los preparativos de mi boda, mi FM no me había entregado 💍 no niego que era la idea de recibirlo me ilusionaba...
Participé en el post de Marlhet
Hace 2101 días
¡Gané una medalla!
Hace 2101 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2101 díasHola brides! Quiero compartirles un poquito de la noche que ha sido una de las más especiales en mi vida...les cuento que ya avanzados los preparativos de mi boda, mi FM no me había entregado 💍 no niego que era la idea de recibirlo me ilusionaba...
Participé en el post de Alejandra
Hace 2108 días
Participé en el post de Rosy
Hace 2108 días
He votado en una encuesta
Hace 2108 díasHemos llegado al final de la dinámica, pero no podemos cerrar el debate sin ¡votar en la mesa que más te gusta! 📣Para seguir disfrutando de la Comunidad: ➡️3 fotos de la novia: ¿Cuál va en tu álbum? ➡️Del 1 al 10… ➡️VOTA: Boda a lo grande o...
Participé en el post de Nadia
Hace 2108 días
Participé en el post de Elsa
Hace 2108 días
Participé en el post de Karol
Hace 2108 días
Participé en la encuesta de Itza
Hace 2108 días
He votado en una encuesta
Hace 2108 díasFuturas novias quiero que me cuenten como llevaran sus uñas el día de su boda, y novias graduadas ¿Tienen fotos de sus uñas del día B?
Participé en la encuesta de Paly
Hace 2108 días