San Miguel de Allende, Guanajuato · Desde Marzo del 2020
- Novia Adicta
- 1,094 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1911 díasHola, chicas y chicos!!!! Hay parejas que se gustan desde el minuto 0 y otras que necesitan más tiempo 😎 ¡Hoy me gustaría saber cuál es su caso! ¿Fue un flechazo al instante? ¿Cuándo supiste que te gustaba? Vota y cuéntame toda la historia...
Participé en el post de Mayra
Hace 1914 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1916 días
Hace 1916 díasEs minimalista pero también es romántica. Y ahora quiero saber tu opinión, ¿qué te parece este porta argollas? ➡️ ¿A qué PORTA ANILLOS le das tu like? ➡️La manicura... ¿Romántica o seductora?
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1919 días
Hace 1919 días¡Hola, parejitas! Estamos comenzando el año y sería bueno irnos conociendo para los que son nuevos !! Así que pregunta rápida! ¿Eres novi@ del 2021 o 2022?? o a caso tenemos novi@s 2023? Vota y escribe en los comentarios la fecha exacta...
Participé en el post de Renata
Hace 1921 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1921 días
Participé en el post de Renata
Hace 1921 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1921 días
Hace 1921 días
Hace 1921 díasÚltimo debate de la dinámica, última oportunidad de usar tu poder de influencer, último momento de dejar tu like para…¡los recuerditos! ¿Para cuál?
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1921 días
Hace 1921 días¡Estamos llegando al final! ¿A qué invitación le das tu like?
Hace 1921 días
Hace 1921 díasYuhuuu uno de los debates que más me gusta hacer en las dinámicas: ¡hablar de pasteles! ¿Cómo fue/será el tuyo? ¿Uno de los pasteles abajo lleva tu like?