Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2020
- Novia Habitual
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2173 días¡Hola, chic@s! Sabemos que un regalito nunca viene mal, pero en ocasiones podemos utilizar el dinero para invertir en algo más que la boda, como la luna de miel o la decoración de la casa. En tu caso, cuál consideras que es la mejor alternativa......
Hace 2173 días¡Hola, bonitas! Seguimos con el juego Imaginemos que para tu nuevo hogar te regalan un refri, ¡Pero tú puedes escogerlo! ¿Cuál de estos dos prefieres? Vota por tu favorito y nos dices en qué color lo quieres en la parte de comentarios. Recuerda...
Hace 2173 días¡Hola, parejas, seguimos jugando ! Es muy bueno decorar la casita, ¿ah que sí? Particularmente me encanta hacer las comidas en familia y la mesa es algo muy importante para mí, y para el comedor de mi casa. ¿Te gustaría una mesa más moderna...
Hace 2173 días¡Hola, comu! Empecemos esta dinámica con las tradicionales argollas de oro.. de estas 2 opciones, ¿Cuál prefieres? ¡Después de votar dime si las prefieres con o sin diamante!
Hace 2173 días¡Hola, comu! Seguimos jugando a diseñar tu futuro hogar. Las sábanas y colchas son parte esencial del ajuar, ¿por cuáles votas? Y comenta: ¿Pedirías esto en tu mesa de regalos? ¡OJO! Recuerda que al votar y comentar en todos los debates de...
Hace 2173 días¡Hola, chicas! ¿Les encanta la idea de jugar a decorar su hogar tanto como a nosotras? Dime, hablando del baño ¿Cuál de estas dos opciones te gustaría para los accesorios de baño? Y cuéntame, si crees que te será difícil compartir el baño...
Hace 2173 díasSeguimos con el juego. Tener un patio o un jardín es un privilegio. Podemos recibir amigos, desconectar, tomar sol, jugar con los perritos… ¿se nota que me encanta? Para la decoración de este rincón en tu hogar, ¿piensas en algo...
Hace 2173 días¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar argollas de plata.. de estas 2 opciones, ¿Con...
Hace 2173 díasLlegamos al último debate de la dinámica , y quizás el más polémico: ¿Quién de los 2 tiene más invitados para la boda? A) Invitamos cada uno el mismo número B) Uno tiene más invitados que otro. Recuerda: ¡VOTA y justifica tu respuesta! Otras...
Hace 2174 días¡Hola, bonitas! Hoy me gustaría que platiquemos sobre el camino al altar y es que por tradición debe ser le padre quién acompañe a la novia.. pero ahora mismo, hay mucho más libertad según la situación y preferencias de la novia. Dime: ¿Quién...
Hace 2191 díasLos centros de mesa son una parte esencial de la decoración! VOTA por tu favorito y comenta cómo serán los tuyos!
Creé un post
Hace 2218 díasMe caso en 11 de julio creen que deba posponer la boda?
¡Gané una medalla!
Hace 2218 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2218 díasHola me caso el 11 de julio crren que deberia posponer la boda?