Toluca, Estado México · Desde Febrero del 2020
- Novia Frecuente
- 602 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1920 días
He votado en una encuesta
Hace 1920 días¡Holaaaaaaaaaaa! ¿Estás pensando en una foto especial para la entrada de la fiesta? 📷 ¿Una sesión fotográfica original e inolvidable con tu amor? 📷 ¿Cuál de estas 4 inspiraciones podría ser la tuya? ➡️Centros de mesa: ¿altos o bajos? ➡️¡No puedo...
Participé en el post de Rocio
Hace 1930 días
Creé un post
Hace 1932 díasHola comuu! Necesito recomendaciones para el vestido de la boda civil, la verdad es que no se cuál sería más adecuado, que estilos me recomiendan? 😍🥺
Participé en el post de Yeimi
Hace 1933 días
Participé en el post de Rocio
Hace 1933 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1934 días
Hace 1934 días¡Hola comuuuu! ¿Preparad@s para dar muchos LIKES? ¡Comenzamos! ¿A qué zapato de novio le das tu like? ***
Creé un post
Hace 1934 díasHola bride's les comparto la foto de mi anillo, estoy comprometida desde marzo del año pasado 😍 pero debido a la pandemia no nos hemos podido casar🥺🥺 se que muchas estamos pasando por esta situación, cuéntenme que han hecho ahora con los planes de...
Hace 1934 días
Hace 1934 días¡Hola, comunidad! Llegamos a la última pregunta de esta dinámica para ganar el regalo descargable .. ¡Y seguimos hablando de su compromiso! Dime, ¿Ya te esperabas el compromiso o fue sorpresa? ¡Listo! Si ya respondiste a las 10...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1934 días
Hace 1934 díasAhora nos toca hablar del anillo. El mío favorito y que deseo recibir algún día en esta vida es con la piedra verde, tipo esmeralda, el jade o la aventurina. ¿Tu anillo lleva piedra? ¿La gema tiene algún color? ¿Cuál? ➡️Esta es la segunda...
Hace 1934 días
Hace 1934 días¡Hola, parejitas! Seguimos hablando todo lo que tenga que ver con el compromiso para ganar el regalo sorpresa Dime: ¿Te gustan más los anillos de compromiso dorado o plateado?