Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2020
- Novia Frecuente
- 250 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2021
Mi muro
Participé en el post de Gaby
Hace 2241 días
Creé un post
Hace 2241 díasMi abuela me dijo que 1 Ali ora planear una boda es muchísimo tiempo, me platica que ella organizó la suya en 3 meses. Mando hacer su vestido el cual quedó hermoso, para eso compro telas importadas, contrato un gran banquete y un grupo de música, al...
Participé en el post de Irtich
Hace 2241 días
Creé un post
Hace 2241 díasTenemos varias opciones de recuerdos para nuestra boda Para la ceremonia daremos campanas para que cuando salgamos las puedan tocar En la fiesta habrá abanicos para el tema del calor Sandalias y pantuflas para no dejar de bailas y vasos para la...
Creé un post
Hace 2241 díasMe gustaría mucho tener un DJ para la boda y de animación que se entreguen varias cosas como sombreros, pelucas, letreros Ustedes que opinan?!
¡Gané una medalla!
Hace 2241 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2241 díasHola chicas apenas estoy iniciando con los preparativos de mi boda tengo una lista enorme de invitados y me gustaría que me platicaran como es que ustedes pudieron reducir sus invitados. Nosotros iniciamos con familia y luego amigos cercanos
¡Gané una medalla!
Hace 2241 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2241 días
He votado en una encuesta
Hace 2241 díasVOTA!!! ¿En cuál de estas cosas tu mamá le atinaría más a tu gusto? Y comenta algo que NUNCA le dejarías escoger! Sigue con >>> ¿Cuál de estas cosas dejarías que tu mejor amiga te escogiera?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2241 días
Hace 2241 díasEste mandamiento de la abuela es bueno y malo a la vez (¡para mí!). Es que me parece que los matrimonios de antes duraban más porque ellos eran más pacientes, siempre deseaban arreglar la situación y parece que ahora lo más fácil es pedir el...
¡Gané una medalla!
Hace 2241 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2241 días
Hace 2241 díasHola comu! ¡Ya sabes cómo son las abues! En su época, los problemas e intimidades de una pareja no se hablaban con los demás, ni amigos, ni familia... ¿Seguirás este consejo? "No hablarán detalles íntimos de la relación con terceros" y...
¡Gané una medalla!
Hace 2241 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.