'Villahermosa', Tabasco · Desde Noviembre del 2019
- Novia Adicta
- 751 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Brenda
Hace 2292 días
Participé en el post de Linda
Hace 2292 días
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2292 días
Hola chicas como lo dice el titulo muéstrenme sus anillos quiero verlos ❤️❤️ Amo ver argollas y anillos de compromiso 💍💍
Participé en el post de Karla
Hace 2292 días
He votado en una encuesta
Hace 2293 días¡Hola, comunidad! Es hora de votar por su foto favorita de la semana!!!! Si no logras decidir entre todas las fotos tan padres, entra a los debates de las novias a ver toda su sesión ¿Quién ganará? 1. Los recuerdos de Mariana 2. El save...
Creé un post
Hace 2293 díasHola 👋. Estoy pasando por algo que supongo todas ya lo han vivido... El tema de la boda!!! No tenemos idea sobre qué hacerla, es muy necesario?? Me caso en noviembre, qué colores recomiendan?? Agradeceré toda su ayuda 🙏🏼💕
Participé en el post de Thalía
Hace 2295 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2295 días
Hace 2295 díasPoco hablamos de las fotos con los pajes de la boda… ¿has pensado en fotos especiales con ellos? ¿Cuál de estas 2 fotos con tus pajes, estará en álbum de fotos?
Participé en el post de Brenda
Hace 2296 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2296 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2296 días
Hace 2296 días¡Hola, chic@s! ¡Ya estás cerca de obtener el regalo virtual para organizar tu boda! Cuéntame ¿Prefieres una boda con luz del día o a la luz de la luna? Hay quienes prefieren una u otra opción y otros que lo celebran de día y de noche,...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2296 días
Hace 2296 díasHola novias y novios, ¡bienvenid@s a todos! En este debate queremos saber si te casas por una ceremonia religiosa, civil o ambas. Responda esta encuesta y luego haga clic en el siguiente enlace para continuar con el juego y recibir un regalo...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2296 días