'Chihuahua', Chihuahua · Desde Noviembre del 2019
Soy estudiante de Enfermeria de 8 semestre, tengo 22 añitos, me encantan los colores y me considero muy dedicada a lo que hago
- Novia Frecuente
- 275 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2022
Mi muro
Participé en el post de Damaris
Hace 2185 días
Participé en el post de Ana
Hace 2185 días
Participé en el post de Renata
Hace 2185 días
Hace 2185 días
Hace 2185 días
Participé en el post de Renata
Hace 2185 días
Hace 2185 días
Hace 2185 días
Participé en el post de Karen
Hace 2188 días
He votado en una encuesta
Hace 2188 díasSerá en oro blanco, pero si pudieras elegir el modelo de tu anillo de compromiso, ¿cuál sería?
Hace 2188 días¡Hola, chicas! Aunque muchos le temen, una boda con lluvia puede resultar bastante especial. Si planean casarse en temporada donde el clima es impredecible, y temen que pueda llover ese día, yo te cuento algunas ventajas que les ofrecerá una boda...
Hace 2188 días¡Hola, bonitas! ¿Te has planteado la idea de llevar una corona de flores el día de tu boda? Dime, cuál de estas dos opciones te gusta más y después de votar dime qué piensas de esta tendencia.
Hace 2188 díasLa única regla para elegir el vestido de novia es: que la novia se enamore del modelo. ¿Usarías un vestido de novia corto?
Hace 2188 díasSiempre hablamos de las novias, pero hoy llegó el momento de dejar tu voto para el look de novio favorito. ¡Me quedo con el 1! ¿Y tú?
Hace 2188 díasHola, comunidad linda!!!!! Hoy no sólo tenemos nuestro concurso semanal del paseo de la fama, sino que finalmente ha llegado... ¡LA MEDALLA PARA LA BRIDE GANADORA DE LA SEMANA! Sí, la bride con más votos hasta el 16 de abril recibirá su...
Hace 2188 días