'Pachuca', Hidalgo · Desde Noviembre del 2019
27-10-2016😊 / 29-10-2019 💍 / 18-12-2021 🤵👰 ❤❤💑
- Novia PRO
- 20,679 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1544 díasQue tal les parece recibir a sus invitados con unas deliciosas bebidas en tonos oscuros aqui algunas ideas
Creé un post
Hace 1544 díasChicas que tal para una boda en primera poder usar un tocado o corona de flores en tonos oscuros aqui algunas ideas.
Creé un post
Hace 1544 díasChicas normalmente soñamos que llegue el gran dia y lucir como todas unas princesas con una hermosa tiara algunas somos muy tradicionales pero hay gustos diferentes hoy comparto con ustedes tiaras en color oscuro ustedes usarían una asi? ...
Creé un post
Hace 1544 díasChicas ya tienen seleccionados a sus pajecitos que formaran parte del cortejo nupcial que color van a llevar aqui les dejo algunas ideas en colores oscuros.
Creé un post
Hace 1544 díasHola como estan como van con sus preparativos ya tienen sus invitaciones alguna idea o como fueran las que ya son graduadas. Hoy les dejo algunas ideas en colores oscuros las mias fueron en color vino.
Creé un post
Hace 1545 díasChicas como va a ser su maquillaje, natural o atrevido aqui les dejo algunas ideas en tonos oscuros un poco atrevidos ustedes como va a ser su maquillaje
Creé un post
Hace 1545 díasMuchas parejitas optan por poner mesa de dulces o postres, ustedes van a tener? Y si gustan pueden compartir de como será o como fue, mientras aqui les dejo algunas ideas
Creé un post
Hace 1545 díasHola chicas ya saben de que color va a ir su amor en ese gran dia, el tradicional es el negro pero existen muchos colores más que podrian usar en un dia especial comparto con ustedes algunas opciones de colores.
Creé un post
Hace 1545 díasChicas en lo personal me encanta como luce un techo con telas para la decoración de una boda, hoy comparto con ustedes algunas imágenes con telas en colores oscuros. Como será su decoración? Espero sus comentarios e imágenes que quieran compartir ...
Creé un post
Hace 1545 díasYa tienen idea de como van a ser sus copas para el brindis parte importante de la ceremonia aqui les dejo algunas ideas.
Creé un post
Hace 1545 díasAqui les paso algunas ideas en tonos oscuros en mi caso fue vino con blanco ustedes como seran si mesas principales tienen alguna idea las invito a compartir para que mas novias vayan viendo ideas.
Creé un post
Hace 1545 díasComo sera su ramo tradicional, color de su tema, o algo atrevido siguiendo con los colores en tonos oscuros aqui les dejos algunas ideas en esos colores.
Creé un post
Hace 1545 díasChicas algo importante que también no deben olvidar es la liga y que tal usar una en un tono oscuro aqui les dejo imágenes de algunas ideas.
Creé un post
Hace 1545 díasHola parejitas ya han pensado como sera el lugar donde van a vivir si sera casa propia o rentaran bueno les dejo algunas opciones en colores oscuros para cocinas a mi me gustan en colores claros pero es muy sucio es por eso que estaria entre mis...
Creé un post
Hace 1545 díasChicas que para tu look nupcial atrevido unas uñas en color negro aqui les dejo algunas ideas cual es su favorita?
Creé un post
Hace 1545 díasQue tal chicas cual es el tono de zapatos que usaran algo clásico o sera algo diferente hoy les dejo aquí algunas ideas en tonos oscuros.