'Tampico', Tamaulipas · Desde Agosto del 2019
Soy de Altamira Tamaulipas, conocí a mi novio en Febrero del 2015 en la universidad cuando nos estábamos preparando para un torneo de Voleibol y... Ver más
Soy de Altamira Tamaulipas, conocí a mi novio en Febrero del 2015 en la universidad cuando nos estábamos preparando para un torneo de Voleibol y Baloncesto(yo volley y él baloncesto) en Marzo ya andando en Monterrey nos empezamos a tratar y el 30 de marzo le pedí que fuera mi novio ❤️Después de casi 5 años decidimos que Nos casamos el 30 de Enero 2021 y anhelamos la llegada de ese día😍
- Novia Experta
- 1,831 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2021
Mi muro
¡Hola, bonita! 👋¿Le echas una mano a esta Bride que ya tiene su vestido y quiere saber cómo complementarlo? Da click aquí👉https://www.bodas.com.mx/debates/complementos-para-mi-vestido--t455243 ¡Muchas gracias! 😚
¡Gané una medalla!
Hace 2216 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2216 díasEn medio de todo esto que está pasando con el virus, yo estoy en cuarentena ya que tengo síntomas de resfriado y he andado con tos en trabajo me mandaron un par de días a mi casa(soy recepcionista en un hotel y pues recibimos unos huéspedes de España...
Participé en el post de Damaris
Hace 2258 días
Participé en el post de Renata
Hace 2258 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2258 días
Hace 2258 días
Hace 2258 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2258 días
He votado en una encuesta
Hace 2258 días¡Hola, chic@s! Estamos a punto de encontrar el resultado y saber si ustedes son una pareja súper pasional o si son más románticos.. la pregunta es: Lo primero que te gustó de tu pareja.. Vota y después descríbelo en los comentarios. Y ahora...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2258 días
Hace 2258 días¡Sigamos descubriendo si en su relación reina el romance o la pasión! VOTA en cuál de estos es el componente que define tu relación...y dinos en los comentarios si este siempre ha sido el componente, o si se ha ido transformando! Sigue con...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2258 días
Hace 2258 días¡Hola, chic@s! Seguimos en el test para descubrir si ustedes son una parejita romántica o apasionada , la siguiente pregunta es: Su cómplice perfecto para una noche 🔥 sería... ¡Vota y luego cuéntanos cómo es una noche perfecta para los dos! Y...