Cuernavaca, Morelos · Desde Julio del 2019
- Novio Frecuente
- 547 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Febrero de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2197 días
He votado en una encuesta
Hace 2197 días¡Hola, hola! Seguimos este mini juego rapidito, y si tuvieras que escoger sólo 1 de estos para tu boda...¿Cuál escogerías? ¿Tornaboda o mesa de postres?
Hace 2197 días
Hace 2197 díasEl juego rapidito casi llega a su final, tienes que elegir solo1, te quedas con ¿Fotos profesionales o Dj?
Participé en el post de Rogelio
Hace 2198 días
Creé un post
Hace 2199 díasHola!! Tengo un invitado que tiene distintas alergias, por lo que hice un menu al que llame "Healthy" para tenerlo identificado en las estadisticas. Pero, al crear nuestra web de bodas y empezar a recibir confirmaciones de invitados, les esta...
Participé en el post de Sinuhe
Hace 2201 días
Participé en el post de María
Hace 2201 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2201 días
Hoy en día hay muchas formas de empezar a organizar una boda, pero muchas brides siguen suspirando y esperando que las sorprendan con el anillo de compromiso. Si ya te lo dieron, comenta: ¿Tenías las uñas hechas cuando te lo dio?
Participé en el post de Ana
Hace 2201 días
Hace 2205 días
Hace 2205 días¡Hola, novias y novios! Hablamos poco de las mancuernillas por aquí y puede ser un complemento perfecto para el look de novio. Encontré estas dos opciones muy divertidas, originales, para novios atrevidos y en color 💙 ¿Cuál eliges? (las dos...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2205 días
Hace 2205 días¡Hola, brides! Llegamos a la parte final de nuestro juego! Así que vamos a la cauda, que es lo que viene al final de tu vestido. ¿A cuál le dices YES? A) Corta B) Larga ¡Vota y dime si tu vestido tendrá cauda larga o corta! Ahora que ya le dijiste...
Participé en el post de Kenneth
Hace 2207 días
Hace 2207 días¡Hola, hola! Según la tradición (luego explicaremos más sobre esto ), la novia debe regalar un reloj al novio. ¿Has pensado en el color? Propongo que sea el azul. ¿Y en el estilo? ¡Eso me lo tienes que contar, aquí en el debate! ...