Tepic, Nayarit · Desde Mayo del 2019
Soy Sinaloense por nacimiento pero Nayarita-hidrocálida por adopción. Estoy muy feliz de unir mi vida en matrimonio con el hombre más maravilloso que Dios... Ver más
Soy Sinaloense por nacimiento pero Nayarita-hidrocálida por adopción. Estoy muy feliz de unir mi vida en matrimonio con el hombre más maravilloso que Dios y la vida puso en mi camino.
- Novia Frecuente
- 332 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2332 díasVOTA por tu favorita de las mejores fotos de la semana! 📷 A este paseo de la fama sólo le falta tu voto. Y si de plano no te puedes decidir porque todas te enamoraron, entra a los debates de las novias a ver toda su sesión ¿QUIEN SE LLEVA TU...
Hace 2332 díasVOTA por tu favorita de las mejores fotos de la semana! 📷 A este paseo de la fama sólo le falta tu voto. Y si de plano no te puedes decidir porque todas te enamoraron, entra a los debates de las novias a ver toda su sesión ¿QUIEN SE LLEVA TU...
Hace 2332 días¡Chicas, a votar por su favorita! Esta es una semana bastante reñida, pero al final, resultará una ganadora.. ¿quién será? Esta semana las concursantes son: A) El anillo de Andrea B) La pedida de Lore C) La boda de Karen D) La sesión Pre...
Participé en el post de Jess
Hace 2332 días
Participé en el post de Ana
Hace 2332 días
Participé en el post de Renata
Hace 2332 días
Hace 2332 días
Hace 2332 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2332 días
Hace 2332 días
Hace 2332 días
Hace 2332 días
Hace 2332 días
Hace 2332 días
Hace 2332 días
Hace 2346 días¡Hola brides! Hoy en día es cada vez más común que los novios tengan su boda civil en un día (y hagan una pequeña comida o pequeña celebración ese día), y su boda religiosa con la gran fiesta en otro. O, inclusive, más y más novios que sólo...