Veracruz, Veracruz · Desde Mayo del 2019
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 2015 díasLas redes sociales ya forman parte de nuestro día a día, y en las bodas a veces los invitados quieren mostrarle al mundo lo divertida que está siendo la boda! En su boda, ¿qué red social estará más presente?
Creé una encuesta
Hace 2016 días¡Hola novi@s! La única regla del look de boda civil es que no hay reglas . Puedes casarte con un vestido de novia tradicional blanco, con un vestido formal o de coctel blanco, con un jumpsuit, o con alguna ropa que te haga sentir especial en tu día....
Creé un post
Hace 2016 días¡Hola comu! Hay UNA cosa que todas, todiiiitas las bodas (religiosas o no) tienen en común: ¡LA BODA CIVIL! Por eso hoy te contamos 10 cosas que debes considerar para tu boda civil. Haz click en el primer debate y...¡toma nota! 🖊️ El lugar 🖊️...
Creé una encuesta
Hace 2016 días¡Hola comu! Primero lo primero: el lugar. Pueden elegir casarse en las instalaciones del registro civil, o optar porque un juez del registro civil vaya a casarlos donde será su celebración. OJO: Los costos son diferentes. Entonces VOTA ¿Prefieres...
Creé un post
Hace 2017 días¡Hola comu! Quiero que me sigan contando todo sobre su luna de miel... entonces dime: ¿La planearán ustedes o con agencia? ¡
Creé un post
Hace 2017 días¡Hola comu! Cuéntenme sobre su luna de miel... ¿cuántos días se lograrán escapar?
Creé un post
Hace 2017 días¡Hola comu! Empieza mi primera pregunta de hoy sobre su luna de miel... ¿a dónde se irán?
Creé una encuesta
Hace 2018 días¿Te gustan esas colas de vestido suuuuper largas de película? VOTA y comenta!
Creé un post
Hace 2018 díasLa boda es sólo en comienzo de su historia! Crearán un hogar, una nueva historia, tal vez una familia... ¿Pero ya has pensado quién será el/la desordenad@ de la casa?
Creé un post
Hace 2018 días¡Queremos saberlo TO-DI-TO sobre tu propuesta! Dinos, ¿cómo fue? 💍 ¿Te sorprendió, o ya te lo esperabas? ¿Fue en un plan especial, o espontáneo?
Creé un post
Hace 2019 díasHola brides Empezamos este juego con uno de los protagonistas de la boda, así que quiero que nos cuentes acerca de tu vestido de novia.... ¿Lo vas a comprar o prefieres mandarlo a hacer? Cuéntanos en dónde lo vas a comprar o quién te lo va a hacer ...
Creé un post
Hace 2019 díasHola brides Ahora le toca al favorito de las tías en las bodas... ¡los centros de mesa! ¿Los vas a comprar o prefieres mandarlos a hacer? Cuéntanos en dónde los vas a comprar o quién te los va a hacer
Creé un post
Hace 2019 díasHola brides Los zapatos de novia tienen que ser cómodos y reflejar tus gustos, por eso no te lo tomes a la ligera... ¿Los vas a comprar o los vas a mandar a hacer? Cuéntanos en dónde los vas a comprar o quién te los va a hacer
Creé un post
Hace 2019 días¡Hola brides! Seguimos con nuestro jueguito tan especial... hablemos de los letreros para la entrada de los novios: ¿Prefieres comprarlos o mejor mandarlos a hacer? Cuéntanos en dónde los vas a comprar o quién te los va a hacer
Creé un post
Hace 2021 días¡Hola, bride! A la hora de ir a tiendas a buscar y probarte vestidos... ¡menos es más! Si llevas a muchas personas a escoger vestido contigo, corres el riesgo de tener muchas opiniones diferentes que te hagan dudar. Escoge a un par de personas super...
Creé un post
Hace 2021 díasHay veces que entre tanta emoción, amabilidad de las vendedoras y opiniones de tus acompañantes... te sientes incómoda de decir que algo no te gustó, o hacer preguntas específicas o pedir cambios. ¡Nada de eso! No te quedes con la duda de nada, y si...