'Chihuahua', Chihuahua · Desde Abril del 2019
Novia enamorada feliz de que todo salga perfecto.
- Novia Frecuente
- 280 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1784 díasÚltima oportunidad en esta dinámica para votar sobre que mejor emoji representa los zapatos abajo. 👀 ¡No te olvides de votar y comentar! Otras dinámicas: ➡️Si solo dependiera de ti, ¿Cuál sería el color de la boda? ➡️Novio, ¿Con o sin Barba? ...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1784 días
Hace 1784 días¡Hola! Ahora vamos a calificar el pastel.. ¿Qué opinas? ¿Qué emoji le das al pastel?
Participé en el post de Damaris
Hace 1784 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1784 días
Hace 1784 díasAaaa no, la luna de miel es esencial, no hay dudas hehehehe Bueno, esta es mi respuesta. ¿Y la tuya? ¿La luna de miel es esencial o lujo? ¡Cuéntame tu destino favorito! ✅ ¡Esperamos tu voto y luego tu comentario! 😉 Recuerda: Esta dinámica tiene un...
Participé en el post de Sonia
Hace 1784 días
Participé en la encuesta de Karol
Hace 1784 días
Hace 1784 díasHola Brides, un tema muy importante es el Vestido de Novia, eres del club de las que no nos importa cuanto cuesta? o del club de solo lo usare una vez en mi vida, tengo que ahorrar, no gastare tanto?
¡Gané una medalla!
Hace 1784 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Renata
Hace 1784 días
Hace 1784 días
Hace 1784 díasHemos llegado al último post de esta dinámica llena de colores. ¿ah que te sientes con más energía? Pues bien, vamos a por los calcetines. ¿Qué color te gusta más? 🌈❣️ ¡Vota en tu favorito y deja un comentario más abajo! **** Otras dinámicas: ➡️ ¡La...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1784 días
Hace 1784 días¡Seguimos celebrando esta semana llena de colores y alegría! Ahora es el momento de escoger a las damas... ¿Qué color de vestido te gusta más?
Hace 1784 días