Tijuana, Baja California · Desde Febrero del 2019
- Novia Frecuente
- 260 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2176 días¡Hola, brides! Seguimos hablando sobre la belleza mexicana y los aspectos que debes tomar en cuenta para seleccionar tu look de belleza para el gran día. Hablemos del cabello, ¿qué tipo de pelo tienes?
Hace 2176 díasHola comu! ¡Sigamos con nuestra dinámica para que veas qué tan compatible eres con la belleza de las demás brides de la comunidad! Dinos, ¿de qué color es tu pelo?
Hace 2176 días¡Hola, hola! Seguimos con la dinámica para encontrar tu compatibilidad de belleza en la Comunidad, ahora hablaremos del tono del labial que más te gusta y usas a diario. ¿Cuál sería?💄
Hace 2176 días¡Hola, Bonitas! Comenzamos la dinámica en la que vamos a hablar sobre la belleza mexicana y su diversidad. Recuerda que cada tema, es importante a la hora de escoger tu look de maquillaje para el gran día. Comencemos hablando del tono de piel,...
Participé en el post de Renata
Hace 2294 días¡Hola!👋 ¿Ya sabes a dónde irás en tu Luna de miel? 🌅🌄🗽🗼 Hoy te ayudamos a armar el plan perfecto para ti, da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/a-que-hora-te-gusta-levantarte--t403797 ¡Y lo descubriremos!
¡Gané una medalla!
Hace 2641 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 2653 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2653 díasHola! ☺️✨ en lo que yo ahorraré será: - Invitaciones: yo haré el diseño en Canva.com y una amiga me regalará la impresión -Centros de mesa: Utilizaré flores y plantas que me regalan, además de ir a tienda de saldos para conseguir velas y frascos de...
Participé en el post de Diana
Hace 2653 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2653 días
Hace 2653 días
Hace 2653 días
Hace 2653 días
Hace 2653 días