Tlalpan, Ciudad de México · Desde Diciembre del 2018
Abogada, siempre tengo una sonrisa para todos.... Feliz y enamorada
- Novia Leyenda
- 100,258 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 1830 días
Bride's si no sabes que es una pedida de mano o no sabes que sucede les dejo está imagen para que se den una idea ... 👰❤️
Hace 1832 días
Bride's si no quieren usar el color blanco para su boda civil que tal les parece estas ideas ... 👰❤️
Hace 1838 días
Bride's que tal estas batitas sexy's para la noche de bodas, se animarían a usarlas!! 👰♥️🤵
Hace 1841 días
Hace 1845 días
Bride's que tal estos hermosos diseños para usar en la ceremonia por el civil ... 🤵♥️👰
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1848 días
¡Un año!❤️ Esperemos que la situación lo permita, es nuestra primera fecha y ojalá la única🤩
Hace 1851 días
Hace 1853 días
Bride's aún no saben quién las va entregar en el altar que les parece esta opción :
Subí una foto en el post de Karol
Hace 1855 días
Hola chicas ! 🙋🏼♀️ Los días están pasando súper rapidísimo !!! Estoy a 15 días de que mi contador empiece con los 200 😲😲Muestren sus contadores ♥️♥️♥️♥️
Hace 1856 días
Si eres una novia nada tradicional y quieres un vestido diferente que tal estas ideas para ti ...🤵♥️👰
Subí una foto en el post de Lore
Hace 1858 días
Hola chicas. Espero que todas en este momento esten felices y muy enamoradas de quien elegirieron de compañero de vida🥰❤️. Que el amor jamás jamás se termine. Hace poco conteste un debate de tatuajes y pensé que nunca conté la historia de mi reciente...
Hace 1859 días
Bride's que tal estos peinados con cabello suelto y largo para el gran día 👰♥️💍
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1864 días
Vamos aprovechar que es domingo festivo, estamos todos relajados y… ¡a enseñar los contadoreees! ¿Cuántos días faltan para tu boda? ¡También queremos ver los contadores de las parejas casadas! ➡️ ¿Luces de neón? ¡Tenemos! ➡️...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1865 días
¡Hola, comunidad! Espero que estén muy bien!!! Hoy me gustaría que habláramos de la boda de tus papás, ¿alguna vez has visto las fotos? ¿Qué piensas de sus looks? ¿Te han contado...
Hace 1865 días
Bride's que tal estas decoraciones para tomarse una bellísima foto en el gran día ... !! 🤵♥️👰
Hace 1872 días
Bride's si tienen una boda 1000% para adultos y no tendrán niños que les parece esta ideas super padrísimas para recibir a los invitados 👰♥️🤵