'Guadalajara', Jalisco · Desde Noviembre del 2018
En efecto, felizmente casada y ya con un hermoso príncipe en casa además de una gatija que también adoramos 🙏🏻😍
- Novia VIP
- 9,151 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2132 días
Subí una foto en el post de Moni
Hace 2133 días
Hola chicas! Debido a que hemos pospuesto ya la ceremonia religiosa hasta julio 2021 decidimos por lo menos adelantar el civil (En Morelos porque en la CDMX el registro Civil está todavía cerrado) Después de todo este speech, ¿saben si es forzoso o...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2133 días
¡Hola, hermosas! Si ya tienen en su poder su anillo de compromiso quiero que nos cuenten de qué color es... No olvides en los comentarios poner si ese color era el que querías o hubieras preferido otro, ¿listo?
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2136 días
Aconsejo coger las lagrimas de felicidad porque solo en imaginar este momento, se me escapó algunas lagrimitas. ¿Qué foto con papá es tu favorita? ¿Tienes alguna que desees compartir con la Comu? ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu...
Hace 2138 días
¡Hola, hola! Pues parece que hay parejas que no se importan en llevar los anillos diferentes, ¿y tú? ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia sobre este u otro tema de tu boda 👉 Nueva publicación ❣️
Subí una foto en el post de Itza
Hace 2140 días
Futuras novias quiero que me cuenten como llevaran sus uñas el día de su boda, y novias graduadas ¿Tienen fotos de sus uñas del día B?
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2142 días
Hola comu! Llegamos al final de nuestra dinámica! Queremos saberlo todo de tu look, así que dinos...tus alianzas: ¿serán con o sin grabado? Ah, y ya que estás por aquí, date una vuelta por esta dinámica y dinos si en tu boda, estas cositas...
Hace 2142 días
Hola comu! Sigamos con nuestra dinámica! Queremos saberlo todo de tu look, así que dinos... ¿Tu ceremonia será civil y/o religiosa?
Hace 2142 días
Estamos casi acabando el juego de hoy, pero no podemos irnos sin hablar del maquillaje y la sombra de ojos, ¿cómo será? ¿mate o brillante?
Hace 2142 días
Hola comu! Sigamos con nuestra dinámica! Queremos saberlo todo de tu look, así que dinos...¿Tus aretes serán largos o cortos? Foto: Luis Valenzuela Photography
Hace 2142 días
Las novias tienen poder y la prueba es este jueguito 😊 ¿tu peinado será suelto o recogido?
Hace 2142 días
Hola comu! Sigamos con nuestra dinámica! Queremos saberlo todo de tu look, así que dinos...¿Tu escote será abierto o cerrado?
Hace 2142 días
Hola comu! ¡Sigamos con nuestra dinámica! Queremos saberlo todo de tu look, así que dinos...Tu vestido: ¿será con o sin mangas?
Hace 2142 días
Hola comu! En la dinámica de esta semana, ¡tú mandas! Queremos saberlo todo de tu boda, así que dinos... tus zapatos: ¿serán de tacón ancho o fino?
Subí una foto en el post de Linda
Hace 2147 días
Hola brides. Soy nueva aquí. Dígame sin miedo que cambiarían de su anillo si pudieran ?? Yo inicio Les confieso... La semana pasada me dieron el anillo. Me encantó es hermoso y en momento fue emotivo y lo que soñé. Pero... Mi mamá me heredó su...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 2147 días
Bride's que tal estas uñas para nuestra boda algo tradicional pero muy lindo .... ❤️👰🤵