Ir al contenido principal
Yuneli
Yuneli

Mérida, Yucatán · Desde Abril del 2012

Felizmente Casada

Felizmente casados 🎉

24 de Noviembre de 2012

4217días 4hrs

Julia comentó en mi muro:

Hace 4128 días

hola!!!! espero estes bien, ya no te he visto por la comunidad!!! cuidate....

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4142 días

Veo el cambio en tu perfil y me parece extraño que no te cambie en el resto, te lo checo.

Diana comentó en mi muro:

Hace 4156 días

hola! me va muy bien de casada, es una aventura de conocernos y asi. estoy muy contenta, me apoya mucho mi esposo =)

Yun* comentó en mi muro:

Hace 4164 días

si nena andamos felices q es lo importante y tu q onda cuando nos cuentas lo de tu boda nos tienes en ascuas!! :D

Yun* comentó en mi muro:

Hace 4170 días

hola hermosa pues vuelta loca jajaja el 25 es la boda por el civil y tenemos muchas cosas pendientes todavia aaaaa pero felices contentos entusiasmados y muy emocionados!! :D de la boda por la iglesia solo queda liquidar todo!! jijiji

Diana comentó en mi muro:

Hace 4171 días

si andamos bien, con cambios y estres en el trabajo,pero bien acoplandonos como espositos!

Liliana comentó en mi muro:

Hace 4173 días

Hola yun, muchas gracias un beso y un abrazo

Viri Ballesteros comentó en mi muro:

Hace 4175 días

Hola Yuneli, pues apenas empezando a ver cositas; ya preguntamos en la iglesia cuando abren agenda y nos dijeron que hasta agosto (me caso en febrero del 2014), el mes que entra vamos a empezar a ir a eventos de los salones para ver siempre por cual nos decidiremos, y la semana que entra empiezo con la dieta XD... Saludos y gracias por agregarme, ya les estaré manteniendo al tanto de mis avances :)

Anahy comentó en mi muro:

Hace 4177 días

Muchas gracias por aceptar linda!

Liliana comentó en mi muro:

Hace 4181 días

Yun hola, por el momento dtenido todo a partir de nero vere otra vez como va todo jeje

Dara comentó en mi muro:

Hace 4194 días

yuneli y que tal te sentias ese dia nerviosa?

Laura Patricia comentó en mi muro:

Hace 4206 días

Hola!!!! Que gusto que ya estes de regreso y que todo salio perfecto.. Esperamos los detalles :) Pues yo cada dia mas nerviosa, por que cada vez falta menos tiempo jejeje.. Pero feliz :)

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4207 días

Sale bonita =D ..... Gracias ñ.ñ

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4207 días

claro bonitaa se que salio hermosaaa NUESTRAS BODAS SIEMPRE SERAN UNICAS por eso mismo te digoo para ke la compartas =D ......... morimos por verte con tu vestidoo .... y sabes ke igual a tii se te extraña por aca menos mal ya estas de regreso =D y mas ke felizmente casada por todas las leye s=D

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4207 días

bonita robate fotos de tuuus amig@s para ke nos muesre s=D

Laura comentó en mi muro:

Hace 4219 días

MUCHAS FELICIDADES!!!! ESTAS EN LA RECTA FINAL CUENTAME COMO TE SIENTES???

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas